Hoy voy a hacer sonreír -a alguien- - Lātrey.Clover

Hoy voy a hacer sonreír -a alguien-

lunes, enero 11, 2016

 Hoy voy a hacer sonreír a alguien.

Desde hace mese que tenía pendiente esta entrada y hoy por fin la comparto contigo, es especial porque me trae muchos recuerdos lindos de hace algunos años.  Me recuerda de una etapa muy importante de mi vida.

Hace algunos años cuando era maestra de niños en la iglesia, hice algo como esto, aunque los mensajitos eran diferentes, la idea es la misma, tomar un pequeño mensaje del papel y entregarlo a quien creas que necesita una palabra de amor y amistad.

No vas a creer, pero la emoción y alegría que este simple detalle daba a los peques de mi clase, era inolvidable. Sus caritas de alegría, de ver como sus compañeros deseaban algo tan lindo para ellos, era suficiente para hacer feliz su día.

Como extraño esas caritas. 

Esto no cambia en los adultos. A quien no le gusta una palabra positiva? Yo creo que a todos nos agradaría recibir un detalle como este, cierto !

Hoy en día se vive tan deprisa, que nos olvidamos de decir a las personas que más nos importan, lo mucho que los queremos, lo mucho que apreciamos su amistad y lo mucho que valoramos su presencia.

Paremos un momento y hagamos sonreír a alguien el día de hoy.  Descarga el PDF y comparte una palabra linda el día de hoy. 

Bastan unas simples palabras para cambiar un pensamiento y alegrar el corazón. No desperdicies tiempo, abraza y ama a tus seres queridos hoy, mañana puede ser muy tarde. 


A quien harás sonreír el día de hoy?

XO
Taina


You Might Also Like

0