Imprimibles gratis para mama - Lātrey.Clover

Imprimibles gratis para mama

miércoles, abril 22, 2015

Para mi este día es uno de los mas importantes, por el simple hecho de festejar a la mujer que me dio la vida, agradezco infinitamente a Dios por mi madre, una mujer valiente y esforzada, dispuesta a todo por nosotros, una mujer que supo ser madre y padre a la vez, gracias a ella a su cariño y entrega, hoy puedo decir que soy una mujer fuerte, dedicada y llena de amor, gracias a mi madre por TODO.

Se que no soy la única que se siente de esta manera pero tengo que decirlo, TENGO LA MEJOR MADRE DE TODO EL MUNDO, va que tu también la tienes, lo se.

Ya esta tan cerca ese día tan especial que me he puesto y he preparado algunas cositas para ella, unas tarjetas para adornar esos detalles que le regalaremos, dos carteles que podrás ponerlos en un marco y adornar la habitación para que todo mundo se entere de que amas a tu mama y un poema que también podrás enmarcarlo y adornar la habitación, que te digo yo, tu puedes hacer con ellos lo que te de la gana, son todos tuyos.

Ya sabes que me encanta preparar descargables y regalarte todos, así que iré añadiendo mas para el día de la mama y los iré compartiendo contigo.


En la parte de abajo encuentras el botón de descarga. las imágenes están PDF y PNG.
tarjetas-dia-de-la-mama

home-is-where-mom-is
keep-calm-and-call-mom
 poema-para-mama
Y como se que eres super nice, super cool super yuppi, solo te pido que compartas esta entrada para que muchas hijas felices puedan descargar y obsequiar a sus mamis. Puedes hacerlo con los botones de abajo o si prefieres puedes hacer Pin las imágenes.

Un beso enorme y mil gracias por leerme, regreso pronto.
Taina.


“Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres.” Autor: Anónimo

You Might Also Like

6