Bloggers Invitados(BI)... Quieres participar?? - Lātrey.Clover

Bloggers Invitados(BI)... Quieres participar??

miércoles, marzo 25, 2015

Quiero proponerte algo nuevo, veras, tengo algunas colaboraciones pendientes con Crear es bello y también con Cintia Herlein y no me quedaba muy claro como incluirlo en este nuevo Blog, asi que quemandome el cerebro y despues de pensar y pensar, se me ocurrió "la no tan difícil idea que me traía vuelta loca y que no se por que no se me ocurrió mas rápido" de iniciar una sección de invitados.

Yayyy ! mi cerebro por fin ha descansado, si lo se, algo tan practico y tan sencillo, pero estos días he andado, corre aquí, corre allá que no había tenido tiempo de refrescar mis ideas y cualquier pensamiento me parecía complicado, pero tachaaan me ha llegado la luz, así que esta es mi propuesta, tener un Blogger(a) invitada en THE BBT, compartiendo algo de su Blog y claro platicando nos algo de Ella(el) Que te parece??

Seria así, la persona invitada escribirá una entrada (nueva) compartiendo algo de su Blog como: manualidades, recetas, diy, freebies, lecturas, tutoriales, etc y también compartiendo una breve descripción de quien es, por que decidió tener un Blog, por que esa temática etc, Esto con la idea de conocer nuevos Bloggers y nuevos Blogs, y conocernos un poco mas entre nosotros, si te ha gustado la idea y te gustaría participar, que te parece si dejas un comentario diciéndome; Me apunto !

Cda post invitado aparecera con esta imagen.


Actualización: Estoy contentísima he recibido ya algunos emails con bloggers encantadas de colaborar, así que oficialmente iniciamos, ya tengo algunas invitadas agendadas, así que si quieres apuntarte envíame un email a ytbp05@gmail.com para darte las próximas fechas.

Y para que no te vayas con las manos vacías, por que se lo mucho que nos gustan los freebies te regalo uno.



DESCARGAR

Y es todo por Hoy, espero les guste el planificador y se apunten a Los Blogger Invitados.
Espero sus comentarios, que me harán feliz.
Ciao.
Taina.

You Might Also Like

26  

  1. Me apunto. Que gran idea ya me contaras

    ResponderEliminar
  2. me parece una gran idea... qué suerte que tus hijos ya están de vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que guaaay la idea!!! Me apuntooo!!! Aunque aviso mi blog es muy sencillo ( http://mysweetsweetagatha.blogspot.com.es) , soy principiante. Así que tu me dices ok??? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Anímate y te agendamos, sip ya por fin de vacaciones tan merecidas.

    ResponderEliminar
  5. Emilia que gusto que te apuntes, envíame un email a ytbp05@gmail.com para darte fecha.
    me ha encantado tu Blog, no hay nada sencillo si se hace con amor, así que apuntada !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea! me apunto! te envío email ;)

    (Me ha costado trabajo poder dejar el comentario... uffff...
    mi blog es http://scrapydiseniosdigitales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto, a ver si puedes considerarme :D http://sramoonlight.blogspot.com/
    Saluditos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Marga, que bien que lograste comentar, envíame un email a ytbp05@gmail.com para darte fecha.

    ResponderEliminar
  9. Mary te apunto nena, envíame un email para darte fecha.

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más buena! Me apunto!!!!!! http://www.myhandmate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Taina, acabo de conocer tu blog, me quedo para seguirte y también me apunto!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba si he enviado un email, si puedes confirmar.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena, envíame un email para darte fecha.

    ResponderEliminar
  14. Estupendo! Buena idea, segurisísimo que me animo :)

    ResponderEliminar
  15. Que gusto que decidas participar, envíame un email para darte fechas.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me parece buena idea, me lo pensaré y a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Anxela, espero te animes, te espero en ytbp05@gmail.com si te decides a participar, un beso !
    P.S ya veras que te gustara la dinámica.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me gusta mucho tu blog y me uno a la idea de invitados, mi blog es www.BebesyMamitas.com y me interesa y tomaré tu palabra. Ya te escribo un email para coordinar fechas.


    Gracias :D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa muchas gracxias, ya te he escrito.

    ResponderEliminar
  20. vale, me apunto.

    ResponderEliminar
  21. Hola, mándame email para darte la fecha mas próxima.

    ResponderEliminar
  22. Pues bienvenida nena. Envíame un email para darte los detalles.

    ResponderEliminar
  23. No se, no sé....me apunto/ no me apunto/ me apunto/ no me apunto....la margarita dice...pues claro que me apunto!!
    Ahora que no me corre prisa... un besote lindura.

    ResponderEliminar
  24. HAHAHA wuujuu ! Que Bien, bienvenida a bordo. Mandame un email para darte la fecha mas proxima, me encanta la idea de tenerte en mi blog.

    ResponderEliminar