3 ingredientes fáciles, mini tartas de cheesecake - Lātrey.Clover

3 ingredientes fáciles, mini tartas de cheesecake

jueves, noviembre 30, 2017



Mi postre favorito siempre ha sido el cheesecake. No importa la temporada, siempre que pienso en postre me imagino unos deliciosos cheesecake como el que preparaba mi mama cuando yo era pequeña.

Ella me enseño muchas de las recetas que hoy hago y que sigo preparando a mis hijos, y que a ellos como a mí nos encantan. Además, me transportan a mi infancia y me raen hermosos recuerdos.

Mi mama siempre tenía La Lechera en la despensa porque sabía que en un dos por tres nos podía preparar algo deliciosos. Por suerte herede esas buenas costumbres 😜 y ahora nunca puede faltar en mi cocina.

Me encanta La Lechera porque es tradicional y de excelente calidad, y todo lo que haga con élla esta garantizado que creara momentos inolvidables de unión familiar.... ¡y lo mejor, es muy asequible en Walmart, donde ahora podemos conseguirla por tan solo $ 1.47!


Estos minis tartas de cheesecake son superdeliciosas preparadas con tan solo tres ingredientes y no necesitan hornear. 😋

Se acerca la Navidad y sé que anhelas crear un tiempo familiar de calidad. Si bien puede haber muchos métodos para mantener a nuestra familia cerca, las madres latinas sabemos que la mejor manera es creando un delicioso postre que a toda la familia le encantara. 

Para mí, Nestlé® La Lechera® es mi socio de confianza en la cocina porque es el ingrediente perfecto para ayudarme a mimar a mis seres queridos con deliciosos postres como estas minis tartas de cheesecake.

Disfruta !



Estos minis cheesecakes son dulces y cremosos, ricos y deliciosos, y están llenos de todos tus sabores favoritos, ¡simplemente deliciosos!

INGREDIENTES

PARA LA BASE DE GALLETA GRAHAM 

1 taza de migas de galleta Graham
3 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida

PARA EL RELLENO DE QUESO

2 (8 oz) De paquete de queso crema, suavizado
1 lata de La Lechera
1 taza de crema batida

INSTRUCCIONES

Coloca los muffin liners en una bandeja para cupcakes, reserva.

Para hacer la base: combina las migas de galleta Graham y la mantequilla derretida en un tazón pequeño y revuelve bien para combinar.

Con una cuchara, mezcle 2-3 cucharadas de la mezcla de migas en cada taza de mini muffin. Presiona hacia abajo para ayudar a que se empaquete.

Para relleno de queso: utiliza un mezclador manual o un mezclador electrico para mezclar todos los ingredientes del relleno hasta que estén suaves y cremosos.

Agrega aproximadamente una cucharada de relleno de queso crema a cada taza de muffins. Puedes espolvorear por encima con un poco más de migas de galleta.

Mete al congelador aproximadamente 2 horas.

Saca del congelador y sirve inmediatamente.


Descubre aún más deliciosas recetas visitando La Lechera y siguiendo los hashtags #unidosconlalechera
#unidoslalechera en redes socales. 

Provecho ! 

XO
Taina. 

You Might Also Like

0