HOY COMPARTIMOS... TIEMPO DE VERANO - Lātrey.Clover

HOY COMPARTIMOS... TIEMPO DE VERANO

lunes, junio 29, 2015


Estoy emocionada por que he encontrado esta iniciativa que me ha parecido de los mas nice, Hoy Compartimos y me ha parecido genial por que cada 4 lunes de mes se juntan distintas bloggeras para soltar la imaginación con unas fotos que te quitan el aliento, pues hoy me apunto para participar y espero este sea el inicio de muchos mas post como este, en esta ocasión el tema  ha sido tiempo de verano... (me he perdido las demás) así que como lo dice el tema vamos a ver cosas de verano y que piensas cuando se dice verano, naturalmente playa, arena y sol, si? pues vamos allá con las imágenes y les advierto prepárense el traje de baño por que dan ganas de salir corriendo a la playa y echarse un chapuzon.




Que rico se sienten esos momentos donde te olvidas del estrés, de las preocupaciones, las deudas y todo eso que te vuelve loca en el día a día, que bien se siente estar de vacaciones, estos días fueron uno de las mejores vacaciones de mi vida y espero un día poder volver allí.




 


Gracias a las chicas que hicieron esta iniciativa posible, me ha encantado y espero que a ustedes también, ya saben si quieren apuntarse pueden hacerlo AQUI.

Gracias Guapuras, que pasen un lindo día.  



You Might Also Like

8  

  1. Muchismas gracias por venir!! Bienvenida!! Estoy encantada de que participes en Hc con estas fotos tan playeras y tan summer!!
    muchos besos
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Huy nena mas encantada estoy yo, gracias por tan lindas iniciativas.

    ResponderEliminar
  3. Hola dulzura, como andas? Si las fotos son recientes pinta muy, muy bien...
    Al final ahora en verano no estoy sacando tiempo para ir visitando blogs porque ya sabes que mi objetivo es aprender a hacer plantillas y eso tiene para un rato.
    Me gusta esta iniciativa de las fotos los lunes porque a diferencia del miércoles mudo da lugar a comentarlas... pero me ha extrañado no ver los enlaces a los otros blogs...ya me ire enterando.
    Un besito Taina.

    ResponderEliminar
  4. Que gustazo verte por aquí nena, no son de ayer pero si de hace un par de meses, me alegra que sigas con lo de tu plantilla, ahora que todo esta mas lento por las vacaciones de verano,es el mejor momento para hacer esos cambios. La iniciativa es genial, pero si por los que entendí haces tu entra y en el blog de Hoy compartimos encuentras todos los blogs participantes. un beso hermosa !

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de fotos ;) Yo recien acabo de conocer esta inciativa y tambien espero seguir repitiendola mes a mes :)

    Cuando quieras te invito a que conozcas mi ST ;)
    Un saludo, Joanna
    www.annajois.es

    ResponderEliminar
  6. Que agua!! madre mía :) Quién pudiera estar allí

    ResponderEliminar
  7. Ya somos dos nena, a mi también me ha enganchado y pienso seguir.

    ResponderEliminar
  8. Imagina nena estando allí, ni con el tormenton encima se quiere uno salir.
    Es una playa mágica, la ame jeje.

    ResponderEliminar