Como agregar lineas a la fecha Blogger. - Lātrey.Clover

Como agregar lineas a la fecha Blogger.

martes, marzo 03, 2015

Feliz Martes, estoy feliz, este es mi segunda entrada estrenando nuevo Blog, con nuevo diseño, nuevos gadgets, nuevos colores y nuevas tipografías, me siento como niña con juguete nuevo.




Hoy vengo con otro tutorial aunque un tanto sencillo, pero seguro que con este pequeño cambio, tu blog queda mas lindo.

Me han mandado un email preguntándome como podemos hacer para poner unas lineas horizontales a lado de la fecha en Blogger como en el ejemplo 

Vamos a aprender hacer mediante CSS, este es el codigo que necesitas.

Vamos a platilla> personalizar> avanzado> añadir CSS y pegamos este codigo.

.date-header span {
display
: inline-block;
position
: relative;  }
.date-header span:after {
content
: "";
position
: absolute;
border
-bottom: 1px solid #000;
top
: 8px;
width
: 100%;
left
: 100%;
}
.date-header span::before {
content
: '';
position
: absolute;
top
: 8px;
border
-top: 1px solid #000;
width
: 100%;
right
: 100%;
}


Todo lo que esta en color es lo que puedes cambiar(colores y dimensiones)


Bien es todo por hoy, espero te sirva, compartas y te quedes, que me harás feliz.



You Might Also Like

9  

  1. Hola te sigo desde ya, necesito aprender muchas cosas ..
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria muchas gracias, pronto iré agregando los otros tutoriales. Un Saludo !

      Eliminar
  2. Lo puse en mi blog ;)
    Me encanta tu nuevo blog! esta muy chulo! Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena, que gusto tenerte por aqui, gracias poco a poco va quedando.

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta mucho las laminas , con ese colorido y tan dulces ¡ las uso fijo !
    Con respecto a este tutorial , los botones de compartir son los que tienes ? Es que me encantan y los quiero poner en el mío
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Los enlaces que bienes son para los botones que tengo puestos en Creatively Yeyas, si quieres agregar estos, solo picha con tu mouse en el lado derecho sobre cada imagen y copia la URL de cada imagen.

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! Me lo llevo para mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien nena, gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar