Gratis imprimibles para papa. - Lātrey.Clover

Gratis imprimibles para papa.

lunes, marzo 09, 2015



Feliz Lunes Bloggeros, que tal pasaron su fin de semana, espero todo de maravilla.
Aunque por acá el día del padre es hasta Junio, se que la mayoría de mis amiguris bloggers son españoles majos, y me emociona saber que me leéis desde allá, yujuuu !

Como decía, por allá en España estarán celebran el día del padre este 19 de marzo y yo quiero celebrar con ustedes, así que me puse y prepare algo especial para los papis españoles.

Desde California hasta España, FELIZ DÍA PAPAS..... !

carteles-para-papa

Un libro todo dedicado a Papa, seguro con este libro dedicado especialmente para el, sera un maravilloso recuerdo que nunca olvidara y tocara su corazón.

libro-de-regalo-ha-papa

Solo pincha en DESCARGAR.
 Imprime y  puedes engrapar las hojas y cubrir las orillas con washitape para formar el libro.
Imprime tantas hojas sean necesarias para cada niño, no queremos que nadie se quede sin escribir sus deseos y pensamientos a papa.


 He he he... aun no te vayas, todavía no hemos acabado, tengo otras cositas para ti, si no es suficiente este librito, tengo unos carteles que seguro también le encantaran.

AQUI puedes imprimir estos carteles.

Que te han parecido, nos leemos !

You Might Also Like

0