super sorteo para tu regalo de navidad. - Lātrey.Clover

super sorteo para tu regalo de navidad.

viernes, noviembre 20, 2015


Como si los descuentos para los productos faciales no fuera poco, hoy tengo algo más para ti.
Ok, antes de comenzar solo quiero decirte que, me cuesta bastante trabajo y palabrería conseguirte estos sorteos y promociones, así que por el amor de Dios, NO TE LOS PIERDAS !

Apúntate los mas pronto posible, en verdad que este hasta el momento creo que es mi favorito. Y si temor a equivocarme creó que a ti también te gustara tanto como a mí.

Veras, somos chicas y a las chicas nos gusta la moda, y cuando digo moda, me refiero a zapatos, Te gustan los zapatos? Te gustaría ganarte unos gratis? Te gustaría ganarte unos, que a la vez son dos, o tres o incluso hasta cuatro?

Ya te confundí verdad? Veras, te explico mejor. Alterre Shoes se puede mezclar, con más de 65 combinaciones, es fácil de transformar su apariencia del día a la noche. Son totalmente personalizables y sobre todo confortables, son el par perfecto para cualquier ocasión. Estos zapatos son muy versátiles!

Con la gran variedad que tienen, puedes lucir tantos estilos como tú quieras.
Todos los zapatos están diseñados en el estudio de Nueva York. La compañía Dona 5 % de los ingresos a la vivienda sobre abuso a mujeres, Restaurar en NYC.
Alterre Shoes Starter Kits
Es el regalo perfecto y justo a tiempo para las navidades! Estamos regalando un kit de arranque (aka zapatos 2-en-1) para celebrar el lanzamiento de la nueva e innovadora línea de zapatos Alterre y quiero que tú seas una ganadora. Una chica con suerte tendrá su par antes de la Navidad!
TE APUNTAS? ¡Que empiece el juego!

COMO SERA EL PROCESO.
- Registrarte con tu correo electrónico en el widget proporcionado
- Síguenos en Instagram  @ALTERRE @THEBBT 
- Twittea acerca del sorteo

QUE PUEDES GANAR.
- Tacon con talón negro (Kit) (VALOR $ 180)

 
Alterre from Young Designers Collective on Vimeo.
Ya casi estamos llegando a diciembre y quedan pocos días para que finalice el sorteo, apúntate y gana unas zapatillas super lindas y de última moda !

Este post ha sido patrocinado, pero no he recibido ninguna compensación a cambio. Todas las opiniones son mías. "Powered by BrandBacker"

You Might Also Like

0