Donde comprar las mejores tablets. - Lātrey.Clover

Donde comprar las mejores tablets.

jueves, marzo 31, 2016


Hace algunos pocos años atrás el uso de las tabletas era un poco escaso. Hoy en día el uso cotidiano de tablets es bastante normal, con el fin de poder estar comunicados o, incluso, para uso laboral o solamente por diversión.
Me resultaba bastante más fácil elegir una tableta en aquellos años, si lo que buscaba era un Android, elegía la Galaxy Tab de Samsung o el iPad, no había más, la cosa era bastante sencilla.
Hoy me resulta más complicado que eso, con muchísimas más opciones en el mercado, y bastantes diseños para escoger, a la hora de hacerlo, me quiero arrancar los pelos.

Cual es mi mejor opción? Voy a ser sincera, quiero la que la comadre tiene, por qué esa esta rebonita. O mejor compro la que tiene mi prima, esa se ve bien fuerte. 

Pero, aunque la tableta que la comadre tiene esta muy linda, tengo que pensar también en otros factores, para elegir mi mejor opción. Entonces, que tengo que mirar en una tableta?

El peso y la portabilidad para mi seria un factor importante, pero estas no son las únicas condiciones: que tenga conexiones disponibles, que sea lo más completa posible, en toda la extensión de la palabra. Eso significa no solo que funcione bien: si no, que también tengan una tienda de aplicaciones, cámara con alta resolución y con flash, puerto USB, batería con autonomía durable, Procesador, RAM, almacenamiento y tarjetas SD y sobre todo buena conectividad. 

Pues afortunadamente, existen lugares como Andorra Free Mark.

Que cuentan con todo tipo de selección y con precios muy accesibles. Además, la web está bastante bien diseñada, puedes buscar por categorías; Precios, Conectividad, Tamaño de Pantalla, Capacidad de almacenamiento, Sistema Operativo y procesador.  
Hoy te voy a presentar algunas que en lo personal, son una excelente opción 


IPAD MINI 4 WI-FI 16GB MK6K2TY/A (S) APPLE
- iPad mini 4  un diseño increíblemente portátil, cámara iSight vídeo en time-lapse, cámara lenta, modo ráfaga y temporizador, el sistema operativo móvil más intuitivo iOS 9, Slide Over y Split View, Cámara frontal y Cámara trasera, Capacidad de almacenamiento interno de16 GB y  salida de auriculares / micrófono de puerto, Familia de procesador: Apple -Formatos de compresión de video: H.264, M-JPEG, MPEG4 -Formatos de imagen soportados: GIF, JPG, TIF -Formatos de texto soportados: DOC, DOCX, HTM, HTML, ICS, Llave, PDF, PPT, PPTX, RTF, TXT, VCF, XLS, XLSX -Formatos de vídeo compatibles: AVI, M4V, MOV, MP4


GALAXY TAB A 9.7 WIFI SM-P550N 16GB

-Cuenta con Memoria interna de 2 gb, Capacidad de almacenamiento interno de 16 gb, Tarjetas de memoria compatibles: microsd (transflash) con memoria maxima de 128 gb, Tamaño de la pantalla  25 cm (10") cuenta con Resolución de la pantalla de 1024 x 768 pixeles, cámara trasera.


G PAD II 10,1 V935 16GB BR/B LG

-Dimensiones: 254,3 x 161,1 x 7,8 mm (10,01 x 6,34 x 0,31 in) con un Peso de 489 g (1,08 lb), Tamaño: 10,1 pulgadas, Resolución de1920 x 1200 píxeles (~ 224 ppi densidad de píxeles), Plataforma  -OS: Android OS, v5.1.1 (Lollipop) tarjetas de Memoria  microSD, Interno: 16 GB, 2 GB de RAM, Camara fotografica y Vídeo, 4G, Bluetooth, GPS, USB, MP4 y MP3,  Foto / editor de vídeo, Batería  No extraíble. 


Como vez las posibilidades son bastante amplias. Visita http://www.andorrafreemarket.com/telefonia-tablets-e-books/tablets-ipad.html para tu mejor Opción. 





You Might Also Like

0