Menorca y sus encantos - Lātrey.Clover

Menorca y sus encantos

lunes, julio 13, 2015

mnkvillas-calasmenorca
Si tuviese que escoger un destino hoy mismo donde pasar los últimos días de mi vida en esta tierra, así sin pensarlo me voy con maletas a Menorca.
Que paraíso mas espectacular, desde el primer momento que mire estas imágenes quede cautivada, la hermosura de sus playas y paisajes son para quitarle el aliento a cualquiera.
Me deja sin aliento, la belleza y singularidad de esta isla, un destino que me encantaría visitar muy pronto, recorrer las playas y lugares seria una experiencia única.

Afortunadamente existen lugares como mnkvillas.com/ donde puedes alquilar las mejores casas y villas en Menorca, ellos se encargaran de que tu estancia en esta isla sean las vacaciones mas hermosas de tu vida.
 El estilo de las villas me encanta, una arquitectura única con un estilo antiguo rustico pero con todas las comodidades modernas que la vida de hoy demanda.
 .

La tranquilidad, la frescura que se pueden transmitir desde estas imágenes, ni siquiera puedo describirlas, me quedo sorprendida con lo que la naturaleza tiene para ofrecernos,


Yo soy de esas personas que aman la naturaleza, el poder salir y disfrutar al aire libre, ver las puestas de sol, ver las aves surcar los cielos, ver las olas del mar reventar sobre las rocas, desde pequeña recuerdo salir a jugar al jardín de mi casa y pasar horas en el, descubriendo nuevos bichos, explorando nuevas plantas, haciendo carreteras sobre la tierra, imaginando que me encontraba en un paraíso, donde todo se valía, donde todo era posible y donde todos eran libres, pues así me imagino este lugar, simplemente desearía poder estar allí y experimentar todo eso que de niña me parecía lo mas mágico del mundo.

Afortunadamente y gracias a Dios tengo un marido que ama lo mismo que yo, y juntos hemos enseñado a nuestros peques, que lo que Dios creo es hermoso y es nuestro, hay que cuidarlo y disfrutarlo, hoy juntos amamos el salir de paseo, recorrer la orilla del mar, nadar en entre las olas del mar, sentir la frescura de una mañana, mirar las puestas de sol tomando un rico café y mis hijos con un vaso de chocolate caliente, amamos el sentirnos libres.

No dejo de pensar lo privilegiado que son las personas que radican cerca de este bello lugar. Imagino que si yo estuviese allí, no haría otra cosa que estar frente a ese maravilloso mar.

Por ahora yo solo veo las imágenes e imagino que estoy ahí, disfrutando un delicioso refresco y admirando la belleza tan natural de este lugar. ME ENCANTA !
mnk027
mnk021
Imagen: balearsnatura.commnkvillas-puertodemaomnkvillas-puertodeciutadella
Y tú, ¿Ya has recorrido los puertos de Menorca?



You Might Also Like

3  

  1. Yo encontré mi lugar en el mundo pero con gusto te acompañaría a cualquiera de esos espacios que se ven en las imágenes. Maravillosa tierra. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Taina!!! Qué imágenes más bellas has escogido!!! Tengo la fortuna de vivir a muy pocos minutos de vuelo de estas islas, son una maravilla de la naturaleza, la estancia allí es como estar en el paraíso. Ahora que jamás estuve en una villa como las que nos recomiendas, tendré que volver :)

    ResponderEliminar
  3. Veronica Perez (Nika Vintage)martes, 14 de julio de 2015, 2:29:00 GMT-7

    Que sorpresa me he llevado!! Yo soy de Zamora pero llevo viviendo en Menorca 16 años, es una isla que engancha, su luz, sus paisajes...siempre tiene cosas por descubrir!
    BSS
    Nika

    ResponderEliminar