Spaghetti al horno con carne molida - Lātrey.Clover

Spaghetti al horno con carne molida

jueves, septiembre 08, 2016

Gracias Ragu por patrocinar la receta de hoy. El contenido y las opiniones expresadas son mias.


Habrá algo más delicioso y reconfortante que una rica receta de spaghetti ? Yo creo que no.

Estoy contenta porque Ragú me ha elegido como brand ambassador. Esto quiere decir que estaré representando a Ragú y compartiendo recetas deliciosas. 

Me encanta utilizar RAGÚ® Homestyle sauce tradicional en todas mis recetas de pasta. Me trasportan a mi infancia. Buenos recuerdos.  

Sus salsas son cocinadas a fuego lento con ingredientes y mezcla especiales de hierbas como albahaca, hinojo, orégano y pimienta negra, para crear sabores sorprendentes! Además, no hay sabores artificiales, colorantes artificiales o jarabe de maíz de alta fructosa. Esto es lo que hace que las diferentes salsas Ragú hagan de cada receta algo especial.


Para esta receta de Spaghetti al horno con carne molida utilice la salsa Homestyle Thick and Hearty Roasted Garlic Sauce. Pero Ragu cuenta con una gran variedad.

Homestyle Thick and Hearty Traditional Sauce
Homestyle Thick and Hearty Meat Sauce
Homestyle Thick and Hearty Four Cheese Sauce
Homestyle Thick and Hearty Roasted Garlic Sauce
Homestyle Thick and Hearty Mushroom Sauce

Con tantas recetas deliciosas no estaba segura de que iba a prepara. Pero me decidi por algo sencillo y que no me llevara demasiado tiempo en la cocina. 

Ingredientes

1 paquete de pasta
24 oz Homestyle Ragú Sauce
Queso rallado mozarella
1 lb de carne molida

Preparación

1. Cocina la pasta en una olla grande, según las instrucciones del paquete. Retira la pasta.
2. Precalentar el horno a 375.
3. En una olla cocina la carne molida hasta que se dore con un poco de mantequilla. Agrega la salsa Ragú. 
4. Agregue la pasta en la olla con la salsa y mezcla muy bien.
5. Transfiere la pasta en un molde engrasado 9x13. Cubrir con el queso mozarella.
6. Hornear durante 20 minutos.
7. Disfruta !


Nosotros acompañamos con una ensalada verde y unos panecillos. La cena fue todo un éxito y los nenes quedaron felices. Como dicen; panza llena, corazón contento !

Puedes obtener otras recetas e ideas con Ragu Homestyle  haciendo clic aquí.

XO
Taina

You Might Also Like

0