Casa para aves de madera reciclada.
miércoles, noviembre 02, 2016
Las cosas han estado muy apagadas por aquí en el blog. Entre citas medicas, dentistas, funerales, piñatas y paseos escolares no me había dado tiempo de sentarme a escribir.
Lo bueno es que hoy me he dado un tiempo para sentarme y compartir esta entrada que tenía pendiente desde hace ya casi un año. Uff ! Lo sé, UN AÑO. Pero bueno, aquí esta.
Esteban (mi enano) toma clases de taekwondo y cuando tuvo su primer prueba, consistía de quebrar algunas maderas. Dos con una patada, y dos con un puño.
El resultado fue, un puño un poco adolorido, una promoción de cinturón y varios trozos de madera. Que ha de hacer una madre con tantos trozos de madera? No quería tirarlos, después de todo fueron las primeras pruebas de la fuerza bruta de mi enano jajaja
Así que manos a la obra, a convertir simples trozos de madera en algo útil, bonito y que siempre tenga un lindo recuerdo.
Una linda casita para aves.
Solo que me tendrás que perdonar. Ha paso tanto tiempo que no recuerdo donde apunte las medidas de los cortes. Busque, y busque, y busque y nada. Espero se entienda con las imágenes.
Iniciamos por seleccionar los trozos de madera un poco más grandes para las paredes y la base de la casita.
Una vez terminada la base y estructura de la casita, proseguimos a poner las piezas del techo.
Esta fue la parte un poco más desajustada ya que tuvimos que completar la casita en piezas pequeñas.
Pero al final creo que tuvimos un excelente resultado. Tenemos nuevos vecinos y creo que les encanto su nueva residencia.
Y mi enano se siente orgulloso de que el mismo rompió esas piezas de maderas con sus propias manos. Y pie !
XO
Taina.
Taina.
0