Calendario Junio 2015 - Lātrey.Clover

Calendario Junio 2015

viernes, mayo 29, 2015

Después del tremendo susto de ayer y de todas las horas de suspenso y preocupación que vivimos, hoy respiro un poco mas tranquila, mis hijos están bien, al igual que todas las familias que vivieron de cerca ese terrible incidente.

Pero bueno, pasando a otra cosa, mayo ha terminado y Junio se ha asomado a la puerta, estoy segura que traerá cosas lindisimas y momentos bellos, Junio es uno de mis meses preferidos, me encanta disfrutar de mi familia y este mes me permite tener a mis hijos en casa, ademas es el mes de papa, y aunque mi padre ya no esta conmigo lo festejo por todo lo alto, me encanta consentir a mi esposo, preparar esos platillos especiales que le encantan y por supuesto salir de paseo el y yo sólitos, yayy !

No me he querido quedar fuera con lo de los calendarios, he visto unos hermosos y esta es mi aportación, me he puesto y con mucho love he preparado dos calendarios super cute para que te los descargues, espero te gusten.






No leemos el lunes con nuestra sección de Invitadas, bien linduras es todo por hoy, que pases un super finde y mil bendiciones siempre.

Taina.

You Might Also Like

7  

  1. Muchas gracias nena, que alegría que te guste.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto, además no sé si te había comentado alguna otra vez en el blog, a veces pierdo la cuenta por donde paso o dejo de pasar y por donde dejo comentarios o no, jejeje, pero vamos, que tienes muy buen gusto diseñando :)

    ResponderEliminar
  3. Si ntp, me pasa igual con tanto blog que sigo, me pierdo y aveces no termino de comentar en todos, Un abrazo GRANDE !

    ResponderEliminar
  4. Hola Taina, son unos lindos diseños, en particular el del cactus me encanta.
    Muchas gracias por participar en la Fiesta Bloguera de Colaboraciones, es una alegría enorme para mi continuar con tu iniciativa. Un abrazo muy fuerte, y éxitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, si el del cactus también es mi preferido, para mi es una alegría que la iniciativa que nació un día con tanto amor, continué y mas de bloggers tan talentosas. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los calendarios!!! Son preciosos *-*

    Un besote.

    ResponderEliminar