Nuevo Diseño...Cute & Nice - Lātrey.Clover

Nuevo Diseño...Cute & Nice

jueves, abril 16, 2015

El efecto que ha tenido en mi el estrés por no poder acceder a Instagram como ayer te lo platique, me ha vuelto loca, después de mil intentos(no exagero) por tratar de entrar a mi cuenta he tirado la toalla, y tal vez mi marido tenga la razón cuando dice: Las mujeres son muy tercas, por que no preguntas.
Seré muy terca y muy necia, pero me gusta intentar antes de preguntar, jejeje pues hoy ha llegado el dia........ Preguntare a Instagram, porque NOOOOO me dejas entrar.

Ya gracias por escuchar mi frustacion, pasando a lo siguiente antes de terminar la semana quiero presentarte el nuevo diseño que ha salido, Cute & Nice para las personas que les encanta lo sencillo, minimalista, limpio y un toque de elegancia.

Cuenta con menu de pestañas en la parte superior con efecto hover, botones de redes sociales con efecto hover, botón de seguir leyendo y botones para compartir personalizados, botón pinterest, entradas antiguas y recientes personalizadas, logo pre-diseñado y sidebar personalizado.

Puedes ver el Blog funcionando AQUI
Si estas interesada(o) en alguna de las platillas o buscas un diseño personalizado puedes mandarme un email o llenar este Formulario.

Te espero el lunes con la nueva invitada.

You Might Also Like

2