Receta de tostadas de Salpicón de res. - Lātrey.Clover

Receta de tostadas de Salpicón de res.

martes, diciembre 27, 2016

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #KnorrSabor #VivaLaMorena #AddFlavor #CollectiveBias

Nuestras fiestas inician desde el Día de Acción de Gracias y de ahí pal' real como los mexicanos decimos, estamos de fiesta hasta llegado el mes de enero. Entre fiesta y fiesta nunca pueden faltar las piñatas y la comida, Platillos tipicos de Mexico. Tamales, pozole, enchiladas, sopes y muchísimas cosas más. 

Recuerdo que cuando era niña, el Día de Acción de Gracias y Navidad siempre ara algo más formal, es decir, los adultos siempre nos hacían sentarnos a la mesa todos juntos, deciamos una oración y se servía la cena. 

Pero El día de los Tres Reyes Magos era algo más relajado, (y eso me encantaba) desde la comida, hasta la mesa. Los papas preparaban comida sencilla y normalmente se servían y se sentaban en la sala a platicar y reír juntos. Mientras los niños corriamos y jugábamos con nuestros juguetes. 

Me encanta recordar mi infancia. Cuando toda mi familia se reunía para las celebraciones, era tan especial estar todos juntos. Aunque, siendo niña, yo lo que quería era abrir regalos. Ahora, aprecio y valoro esos momentos cuando la casa de mi abuela se llenaba de familiares y amigos. Y todos juntos, incluyendo los más pequeños, cantábamos, bailábamos y reíamos sin parar. 

Que bellos tiempos aquellos.

Pero ahora que soy madre intento seguir con esas tradiciones, aunque vivimos en Estados Unidos, los días de fiestas seguimos reuniéndonos en casa de mi abuela, y ahora mis hijos son testigos de como se disfruta la familia, la convivencia y claro que también los platillos mexicanos.


Hoy quiero compartir contigo un platillo tipico de nuestra mesa, uno que acostumbramos comer el Dia de los Tres Reyes Magos. Una receta que siempre ha estado presente en nuestras celebraciones y que esta preparada con los mejores ingredientes que mi abuela usaba, mi madre y ahora yo.  Como La Morena® y Knorr®. Ingredientes en los cuales siempre puedo confiar para darle un sabor tradicional y casero a mis platillos. Después de todo, nosotros los Mexicanos LIVE FOR FLAVOR® (vivimos por el sabor) 

Tostadas de Salpicón de res

INGREDIENTES


Para la carne

3/4 kg de Falda de res 
1/2 Cebolla 
1 diente de Ajo
1 cd de Knorr® Chicken Flavor

Para las tostadas

4 limones 
1/4 tz de aceite de oliva
1/2 Cebolla morada, picada
1 lata de La Morena® Sliced Jalapenos
6 rábanos, picados 
4 tomates, picados
4 tzs de Lechuga fileteada 
1 aguacate, en cubos (opcional)
Tostadas de maíz


PREPARACIÓN

Para la carne

1. Agrega la carne, la cebolla, el ajo y Knorr® y cubre con agua. 
2. Cuece hasta que este suave. Escurre, deshebra la carne y reserva.

Para el salpicón

1. En un bol mezcla el jugo de Limon, el aceite de oliva. Agrega Knorr® Chicken Flavor al gusto para sazonar, revuelve y reserva.

2. Mezcla la carne, la cebolla, los rábanos, el tomate, la lechuga, un poco de La Morena®  Jalapeños y el aguacate (opcional). 

3. Vierte la mezcla de jugo de limón y revuelve. 

4. SIRVE en las tostadas 

Esta receta tipica mexicana, es deliciosa y muy fácil de prepara. Es ideal para compartir en estas fiestas cuando queremos pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo disfrutando y bailando.   Tostadas de Salpicón de res con el sabor de Knorr® Chicken Flavor Bouillon y La Morena® Sliced Jalapeños ambas las encuentras en el pasillo de productos Hispanos en Walmart.



PIN IT!
Para encontra mas recetas deliciosas puedes visitar esta pagina 

XO
Taina. 

You Might Also Like

0