Receta: Pan de plátano y cajeta súper fácil. - Lātrey.Clover

Receta: Pan de plátano y cajeta súper fácil.

viernes, enero 06, 2017


Feliz Día de los Reyes Magos ! 

Ya sé que hoy comemos rosca, pero yikes ! me olvide de comprar una, y digo comprar porque nunca he preparado una. Así que la tienda siempre me saca de apuros. 

Pero en esta ocasión, ni tienda ni nada. Tengo más de una semana enferma y no había tenido ganas de mover ni un dedo. Tenía ganas de pasarme todo el día durmiendo, pero con el regreso de las nenas a la escuela, me fue imposible. La vida tenía que continuar, levantarme de la cama y salir al mundo como todos los demás mortales. 

Pero aun así, mi mente no ha estado funcionando al 100 y me olvide de pasar a comprar una rosca de reyes. Así que aquí estoy con un remplazo super delicioso. 

Si por alguna razón te paso lo mismo. No te apures, seguro que con este Pan de plátano, tus amados ni siquiera echaran de menos la rosca. 

Es sumamente fácil de preparar, pero te aseguro que el resultado es exageradamente delicioso. 


Este pan de plátano tiene un delicioso sabor a plátano y tiene la textura perfecta.  No necesitas ningún mezclador para prepáralo, en realidad es super fácil, es más, creo que el pan más fácil que vas a preparar. 


Con mucha frecuencia tengo bastantes plátanos demasiados maduros que nadie se quiere comer. Aquí en casa les gusta comerlos casi verdes, y ya una vez comienzan a madurar todo mundo le saca la vuelta. 

Ah, pero eso si, cuando los preparo en agua fresca de plátano o en pan de Plátano, se convierten en magos, desaparecen el pan en cuestión de segundos. 😆




Pan de plátano y cajeta súper fácil. 

Tiempo de Preparación. 10 min
Tiempo de Hornear 1 hr.

Ingredientes

3 Plátanos maduros (hechos puré)
1/3 Taza de mantequilla derretida
1 1/2 Taza de harina
1/2 Taza de azúcar
1 huevo
1 cuch de vainilla
1 cuch de Bicarbonato de sodio
Pizca de sal
2 cuch de cajeta
Nueces Molidas

Instrucciones. 

1. Precalienta el horno a 350 grados

2. En un bol mezcla con un tenedor todos los ingredientes (excepto las nueces) hasta que estén bien incorporados.

3. Verter en una cacerola de pan engrasada. Adorna con las nueces molidas.

4. Hornea aproximadamente entre 50 minutos o 1 hora, o hasta que este dorado y cuando un palillo insertado en el medio salga limpio.

5. Disfruta !!





Pin it para más tarde !

XO
Taina !

You Might Also Like

0