LENTEJAS LIBANESAS Y PIMIENTOS ROJOS CON AGUACATES. - Lātrey.Clover

LENTEJAS LIBANESAS Y PIMIENTOS ROJOS CON AGUACATES.

martes, mayo 16, 2017

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son mías solo. #EchaleVida #VidaAguacate #CollectiveBias


No es un secreto que me encanta el aguacate, y ahora que estoy tratando de comer más saludable y nutritivo, y llevando un estilo de vida más activo, sin duda los aguacates tienen que estar presentes en mi menú de todos los días, ya que los aguacates tienen menos de 1g de azúcar por porción, la menor cantidad de azúcar por porción que cualquier otra fruta fresca.
Por eso cuando encontré la página de Vida Aguacate inmediatamente me suscribí a sus boletines. Vida Aguacate Club tiene todo tipo de consejos y recetas para incorporar aguacate en nuestra vida cotidiana y en nuestros menús semanales. Suscríbete ahora para incorporar Aguacates de México en tu menú.

Además, echa un vistazo al sorteo aquí abajo para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios.


[Sweepstakes Link]
#EchaleVidaSweepstakes (5/16 to 6/27)


Me encanta consentir a mi familia con recetas nuevas para ellos, pero que llevan un especial recuerdo para mí.
Desde pequeña recuerdo cuando mi mamá llegaba del trabajo le gustaba prepararnos alguna comida. No siempre lo hacía, ya que trabajaba casi todo el día y llegaba demasiado cansada. Pero los días en que nos preparaba algo, recuerdo que yo sentía que era el mejor platillo del mundo. Tal vez exageraba, pero el simple hecho de saber que lo había preparado mi mami, me llenaba de emoción, y obvio limpiaba el plato, jejeje !

Esta ensalada de Lentejas Libanesas y Pimientos Rojos con Aguacate, es un platillo que a mi madre le encantaba prepararnos. Es muy fácil y rápido, además de que lleva un ingrediente que nosotras las latinas nunca, pero nunca podemos dejar fuera, Aguacates.


Esta receta es perfecta para esta temporada de verano, para una reunión, o simplemente para disfrutar una tarde fresca con la familia, ya que es una ensalada fría y lleva algunos ingredientes frescos que hacen que esta receta sea fácil de preparar.
Es una excelente y conveniente forma de incorporar Aguacates de México en nuestro menú, ya que que siempre son frescos y siempre en temporada, los aguacates son una adición sabrosa y versátil para agregar más nutrición a nuestros platillos favoritos.


LENTEJAS LIBANESAS Y PIMIENTOS ROJOS CON AGUACATES.


Tiempo de preparación: 10 minutos más refrigeración. Tiempo de cocción: 30 minutos.

Hace de 6 a 8 porciones



INGREDIENTES

1 taza de lentejas cocidas, secas
3/4 taza de pimiento rojo y amarillo, picado
1/3 taza de cebolla morada, picada
2 cucharadas de menta fresca, picada (opcional)
6 cucharadas de aceite de oliva
2 dientes de ajo, picados
1 paquete (8 onzas) de queso feta o queso fresco, desmenuzado
2 Aguacates de México, picados en cubos


PREPARACIÓN

1. Coloca las lentejas en una cacerola. Vierte suficiente agua para cubrir las lentejas. Cocina a fuego medio durante 30 minutos o hasta que estén tiernos.
2. Escurre. Transfiere a un cuenco. Agrega el pimiento rojo y amarillo, la menta y la cebolla morada. Refrigera hasta que esté listo para servir.
3. Mezcla el aceite y el ajo. Vierte sobre la mezcla de lentejas; Mezclar ligeramente.
4. Mezcla el queso y el aguacate. Servir y adornar con hojas de menta fresca adicionales, si lo deseas.

No olvides guardar la receta para más tarde. PIN IT !!



Visita Vida Aguacate para suscribirte y convertirte en parte del club Vida Aguacate Club.

XO
Taina.

You Might Also Like

0