Tendencia White all. - Lātrey.Clover

Tendencia White all.

jueves, junio 18, 2015


Últimamente he tenido un deseo por lo blanco, me encanta este color, la frescura, la limpieza y sencillez pero a la misma vez elegancia que transmite me hace sentir bien, me hace sentir paz y prueba de ello es que mi Instagram  cada vez mas se pinta de blanco.

Me he dado una vuelta por Pinterest para hacer un pequeño recopilatorio de las cosas lindisimas que me he encontrado por alli.
Inspirate para una decoracion, para una fiesta, para unos descargables, es un mundo de cosas que puedes hacer, llénate de frescura y disfruta.

Roar! ... the beautiful lion. http://media-cache-ec3.pinimg.com/originals/64/42/55/644255a0b99e6750e28ed8c95d2880d6.jpg

I love white on white, esp in this suspended bed. I might get seasick though. Design inspiration via blossomgraphicdesign.com

printable 'It's so good to be home' wall art // instant download typographic print // black and white minimalistic home decor print

Horse magic • photo/art: Cindy Selvaggio on FineArtAmerica

Pineapple Pots.

Bringing Outdoors In- Hammock

Click for white inspiration - http://dropdeadgorgeousdaily.com/2014/01/how-to-wear-white-makeup/

Madre hubiera puesto muchisimas mas, pero jamas terminaria con tanta imagen tan bella.
a poco no son de inspiración y producen una sensación de paz? Te gusta el Blanco?

You Might Also Like

4  

  1. La imagen de la hamaca paraguaya no tiene comparación. Es uno de esos espacios ideales a los que te escaparías, al menos mentalmente, de vacaciones permanentes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Fuera mi lugar ideal para relajar la mente, me encanta ! Un Saludo Nena !

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón Taina! el blanco transmite paz y es super relajante, bonito post, que tengas buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena, si y ademas tanta luz da una energía tremenda, bonito finde también.

    ResponderEliminar