Christmas Circle. Navidad de colores. - Lātrey.Clover

Christmas Circle. Navidad de colores.

lunes, diciembre 14, 2015

Christmas-circle-Navidad


Diciembre es mi época del año favorita, el motivo principal de mi celebración es Jesus, recordad su nacimiento y el gran regalo de salvación, esa es mi verdadera Navidad.

Pero claro que el ver las luces navideñas, los arboles decorados, los aromas tan cálidos de los postres horneando, las chimeneas decoradas con botas navideñas también hacen emoción.

A unas cuantas cuadras de mi casa, se encuentra un lugar que por alrededor de 58 años, le han llamado el Christmas Circle (Circulo navideño) por ser dos calles formadas en círculo. Las casas se pintan de Navidad y llenan sus jardines de luces, dando un maravilloso espectáculo navideño.

Recuerdo cuando era niña, un tío solía traernos a visitar estas mismas calles, yo miraba las casas y las luces enormes, para mi era un sueño, las calles parecían nunca terminar, la emoción que sentía ni siquiera la puedo describir, lo recuerdo perfecto, me encantaba que llegara diciembre y venir a visitar a esta gente que con tanta alegría nos recibía en sus calles.

Cientos de niños y niños adultos podemos disfrutar de eso, gracias a los vecinos que año con año se dan a la tarea de vestir sus hogares, para que así otros podamos disfrutar un buen rato.

Nosotros caminamos para recorrer esas calles, pero desde que cae el sol, son muchísimos los autos que comienzan hacer fila para poder pasar por el Christmas Circle.

Menos mal que vivimos cerca porque ayer nos agarró una lluvia mientras regresábamos, tremenda mojada que nos dimos, solo espero librar la gripe y no perder la voz como el año pasado en estas mismas épocas. 
Christmas-circle-Navidad
Christmas-circle-Navidad
Christmaspcircle-Navidad
Christmas-circle-Navidad
Christmas-circle-Navidad
↑↑↑Este no es mi favorito  :P ↑↑↑

Si vives en San Diego o cerca de Chula Vista no puedes dejar de visitar The Christmas Circle, estoy segura de que te encantara y a tus peques les emocionaran tanto como me emocionaba a mí, cuando era niña.

You Might Also Like

0