Fiesta Mexican Bowl - Lātrey.Clover

Fiesta Mexican Bowl

domingo, junio 21, 2015

Buenos días hoy quiero compartir con ustedes, algo diferente, que hace algún tiempo compartir en CYeyas, un Fiesta Mexican Bowl, les prometo que queda delicioso, la razón por lo que lo estoy compartiendo esto con ustedes hoy es porque el blog de cyeyas se va en poco tiempo y he querido rescatar algunos post de ahí, y este en particular me parece delicioso e ideal para los peques porque es sencillo de preparar y fácil de comer jeje, así que aquí esta la receta, queda deliciosa lo prometo.


A mi familia en especial a mi kikiriki, les encanta comer estos bowl de tortilla mexicanos, y como son super sencillos de preparar y super delicioso, y seguro tenemos ya los ingredientes en casa.

Nota: La cantidad de ingredientes es a tu gusto.

1.Tortillas de harina, las suficientes para todos los de casa.
2. Frijoles cocidos
3. Arroz (previamente preparado), ese que quedo guardado en el refrigerador.
4. Pollo, pavo o carne al gusto de cada quien, yo he utilizado pavo.(previamente cocida)
5. Lechuga picada
6. Aguacate en trozos.
7. Salsa Mexicana previamente preparada.

Ingredientes Opcionales.
Queso rallado
Crema

Para preparar las tortillas en Bowl yo he utilizado la Perfect Tortilla Pan que me ha salido super barata y lo mejor es que también la puedes utilizar como molde para unos pastelillos.




Ponemos la tortilla de harina en el bowl como muestra en la imagen de arriba↑↑ la ponemos al horno a 350 grados aproximadamente min, checando que no se doren demasiado, una vez doradas nuestros Bowls esperamos que enfríen un poco y empezamos a agregar los ingredientes, a mi me gusta ponerlos así;  frijoles > arroz > pavo > lechuga > aguacate > salsa y crema y listo a comer.

Y como dijera mi suegro A comer Matias que de esto no hay todos los días.
  
  
  
  
  
  
  
  


Que les parece, se les ha antojado?? Cuéntame si lo prepararas y que diferente ingrediente se te ocurre ponerle.?


Provecho.
Taina.




You Might Also Like

4  

  1. Hola: una receta fabulosa. Muy rica.

    ResponderEliminar
  2. Es una favorita de mis hijos, especial en estas vacaciones, fácil y super deliciosa. Un saludo !

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Sabés que yo tengo un pequeño emprendimiento de organización de eventos y me parece una idea para incorporar a lo que ofrecemos. Nosotras hacemos algo que se llaman "wraps" pero esta versión con el valor local agregado...tiene su propio encanto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien, pues ya tienes una idea mas para ofrecer, es buenísima opción como plato frió también, me cuentas si te animas a prepararlo.

    ResponderEliminar