Super sorteazo de Plantilla blogger prediseñada - Lātrey.Clover

Super sorteazo de Plantilla blogger prediseñada

viernes, abril 24, 2015


El blog con apenas escasos casi dos meses de vida me atrevo a decir que va por buen camino, no son los cientos de suscriptores, ni los miles de seguidores, que claro que me gustaría que los hubiera, pero eso por ahora no me preocupa, lo que si me preocupa y mucho que casi no duermo(mentira) es como agradecer a esas personas que están siempre ahí, siempre comentando y a los que no comentan pero se que también están ahí, como fantasmas, se les agradece y quiero hacerlo de alguna manera, es mas ahora mismo me da la gana de hacer esto cada dos meses, sigue leyendo y te explico de que hablo.

No suelo hacerme tanta publicidad sobre los trabajos que he hecho, de hecho creo que solo existe un botoncito "bueno dos", donde puedes ver los diseños, el punto es esto, quiero que los veas todos, PORQUE? por que quiero regalarte uno, sip, regalarte uno y como dije que me da la gana así que regalare una plantilla cada dos meses y tendrás la oportunidad de escoger entre estas y las que se irán añadiendo a The Shop. Eres super y por eso quiero hacerte este regalo, este blog esta aquí gracias a ti y se que seguirá creciendo por ti.

Esto es lo que hay, en la parte de abajo encontraras el sorteo donde tendrás 7 oportunidades de participar, pero ojo he, que tienes que seguir bien las reglas o de lo contrario se eliminara tu entrada, el sorteo inicia hoy 25 de Abril y tienes hasta el 20 de mayo para participar,el ganador se sorteara con Glem la misma plataforma donde participaste y se publicara en esta misma entrada y en las redes sociales, tendrás un plazo de 48 horas para ponerte en contacto conmigo, si no se sorteara de nuevo.

LAS REGLAS(los campos con * son obligatorios)
Y ahora tachan tachan...... la reglas de la abuela.

  • Como a todos nos gusta  los seguidores, me haces feliz si sigues  a THE BBT en facebook, Pinterest O Google+ cualquiera de estos tres. (opcional) :) SMILE 
  • Compartir esta entrada en las redes sociales(Facebook o Google+) con el hashtag #SORTEOTHEBBT  (*)
  • Llenar los campos en la plataforma de abajo.(*)
  • Suscribirte a la newsletter(opcional)  
Y si ademas decides seguir este blog pues muchísimo mejor me harías muy feliz,  pero es totalmente voluntario que no te hare manita de cochi.

Podrás participar dentro de estas fechas 
7:00AM 25th April 2015 — 6:59AM 20th May 2015 (Pacific Time (US & Canada)) 12:00AM 29th April 2015 — 11:59PM 20th May 2015 (Melbourne).




Puedes ver todas las platillas disponibles AQUI


Otra vez gracias por ser parte de THE BBT.

Premade Blogger Template Giveaway

You Might Also Like

4  

  1. Me parece muy buena idea, esto del sorteo, para la gente que no puede diseñar su blog, y tu se lo hagas más fácil yo ya echo todo lo que me has pedido si me dejo algo, dimelo.

    Un saludin.

    ResponderEliminar
  2. Si Marta es una buena oportunidad para los que no conocen nada de diseño, suerte !

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy bonitas las plantillas!! :3 los diseños están preciosoosssss :) muy buena idea para las que queremos comenzar un blog :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura, apúntate ahora que hay tiempo y mucha suerte. Si en algún momento ocupas ayuda con tu blog no dudes en escribir.

    ResponderEliminar