BI;Anxela. - Lātrey.Clover

BI;Anxela.

domingo, junio 28, 2015


Feliz Lunes ! he estado un poco ausente del blog trabajando en una plantilla que me habían encargado, que por el momento no se si saldrá pero si es que no sale, pronto la pondré a la venta en The Shop aun precio super accesible, ya luego les comparto unas imágenes del diseño, pero por hoy vengo a presentarles a una nena super linda, ella es Anxela y hoy viene a presentarse con nosotros.


Adelante Anxela el Blog es todo tuyo.


Hola, Taina, gracias por darme la oportunidad de dar a conocer mi blog en tu blog, ahora me pongo a escribir sobre mí y mi blog.
Me llamo Ánxela, en español Ángela, tengo 38 años y soy de un pueblo que se llama A Estrada, que esta situado en la provincia de Pontevedra, en la región de Galicia (España), soy alumna de la Escuela Municipal de Artes Escénicas de A Estrada (EMAE).
Mi blog se llama El blog de Ángela y es mi blog personal, en él publico de todo un poco. Escribo sobre mi pueblo, sobre mi equipo de fútbol que es el Deportivo de La Coruña y sobre más cosas que me gustan. Es bastante variado. 
Aquí está el enlace del blog:



You Might Also Like

4  

  1. Quiero conocer tu plantilla ya mismo! Tengo adicción a las plantillas, especialmente a las blancas, de fotos grandes y muy minimalistas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya faltan unos pocos detalles y quedara lista, igual a mi me gustan con fondos blancos y minimalistas pero siempre que tengan un contraste de color y llamativo jeje. Un saludo nena !

    ResponderEliminar
  3. Taina, las imagenes que has puesto no tienen nada que ver con mi pueblo, son sitios en los que he estado, sólo lo digo para que la gente no se confunda.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes yo no he mencionado nada de eso, solo es porque no me enviaste ninguna imagen para agregar.

    ResponderEliminar