MAKE+Sorteo con valor de $250dlls - Lātrey.Clover

MAKE+Sorteo con valor de $250dlls

miércoles, mayo 11, 2016



No me gusta utilizar demasiado maquillaje, y cuando lo utilizo, me inclino siempre por los colores neutros y pastel. Me gusta el toque natural, de hecho, cuando he tratado de ponerme sombras un poco más oscuras, termino lavándome la cara y regreso a lo mío, a lo neutro, jejeje, soy simple ni modo.

Así que cuando conocí los productos de MAKE sabía qué tenía que probarlos.  Me enviaron un par de productos de maquillaje para utilizar, lo primero que me vino a la mente fue- Ojalá no me manden colores oscuros. Y no, por suerte fueron colores claros, justo como los que me gustan.


Estas fueron las muestras que me enviaron. Yo diría que son demasiado pequeñas, si vamos a jugar al salón de belleza, pues están perfectas. Me hubiese gustado que me enviaran unas que me duraran unos cuantos meses (ay, nena no quieres nada) pero al fin son solo muestras. Bien dice; Quiere azul celeste- pues que le cueste. 

Como te digo los tonos son perfectos para mi estilo, pero si a ti te gustan los tonos más cálidos, más vivarachos (dicho de mi abuela) cuentan con una amplia variedad de tonos, además de productos para el cuidado de la piel. 

Puedes encontrar todos los productos en su página web.


Me encantaron. 

El lápiz labial es bastante duradero y cumple una doble función como un tratamiento hidratante protector con vitaminas antioxidantes, rosa mosqueta, soja y aceites de cártamo. Después de comer y tomar algunas cuantas tazas de café, el color sigue intacto. Me atrevo a decir que si me devoraba esa hamburguesa que me decía "cómeme, cómeme" también seguiría igual el color. 

Sombras. El polvo mate aterciopelado con una fórmula libre de aceite, se ve fresco durante horas después de aplicarlo. Las vitaminas C y E ayuda a proporcionar una protección antioxidante para el contorno de los ojos. Aplicar en seco o húmedo para un acabado más intenso.

MAKE cada año selecciona un artista de maquillaje para colaborar con un artesano experto y en la industria de la belleza para inspirar nuevas paletas de colores y crear colecciones de edición limitada.

Además, como un bono adicional por el día de las madres, da un "me gusta" en su pagina de Facebook y sigue en Instagram @makebeautyofficial, y serás automáticamente registrado para ganar $ 250 en productos de maquillaje de la marca MAKE.

Nota- MAKE es responsable del sorteo y los premios. El sorteo se llevara acabo y se anunciara el ganador en su pagina oficial. 

Que te parece? Un excelente regalo, verdad.

XO
Taina.

*El sorteo y los productos fueron patrocinados por BrandBacker. Todas las opiniones son mias* 

You Might Also Like

0