Honey Nut Cheerios y The Secret Life of pets. - Lātrey.Clover

Honey Nut Cheerios y The Secret Life of pets.

martes, junio 28, 2016


Hemos estado esperando con ansias la llegada de la nueva película de "The Secret Life of Pets" es una de esas películas que desde que vez los primeros cortos sabes que va a estar muy divertida.

Me muero de risa de imaginar que cuando se cierran las puertas y esos traviesos se quedan solos en casa, hacen cosas que jamas nos imaginamos haha.


Por eso hoy quiero compartir contigo que, General Mills se ha asociado con Universal Pictures para traer esta nueva comedia sobre la vida de nuestras mascotas y sus vidas secretas. Que hacen  después de que salimos para el trabajo o la escuela cada día. La película llega a los cines en todo el país el 8 de julio de 2016. No te la puedes perder. 

A partir de julio, podrás encontrar 6 llaveros de colección con los personaje de la película, dentro de las cajas especialmente marcados de los cereales de General Mills. Honey Nut Cheerios, Multi-Grain Cheerios, y Cheerios regulares.

Descarga el cupon de descuento haciendo click en la imagen y ahorra en los cereales Big G Cereals
 Cupón de Descuento



Honey Nut Cheerios es uno de mis cereales favoritos, además de ser hechos con miel natural, su primer ingrediente es; granos de avena enteros, lo que lo hace aun mas nutritivo y delicioso.
Y que te parece si los llevas como snack al cine ?  Para nosotros que somos una familia de 5 ir al cine significa dejar la el bolsillo un poco adolorido, por eso me gusta preparar algunos snacks antes de ir a ver alguna película.

Honey Nut Cheerios son perfectos, por que solo los metes en algún recipiente o bolsita de plástico y listo, mantendrán a los peques entretenidos durante toda la película.  


Mi enano estaba encantado con su caja de Cheerios por que dentro traía un llavero muy divertido.

Nos divertimos muchísimo creando este petMOJI para mi adorado canelo RIP. Ya no esta con nosotros, mi Canelo fue mi bebe canino. Lo extrañamos mucho. 

Te invito a crear tu propio petMOJI en la pagina web, tus hijos se divertirán transformando a la mascota de la casa en un personaje de la nueva película. 

 Cupon de Descuento



You Might Also Like

0