Como hacer DIY Hole-Washer-Board-Game - Lātrey.Clover

Como hacer DIY Hole-Washer-Board-Game

miércoles, junio 08, 2016

Esta campaña y DIY ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son  mias. . #BringTheTropicsHome #CollectiveBias
Te toco la época cuando jugar fuera de casa era una regla de casi todos los días ?  Una de las cosas más comunes era ver a un grupo de niños (casi el vecindario completo) jugar al aire libre (en la calle) con todos los amigos, jugábamos al futbeis, a la gallinita ciega, los quemados y muchos juegos mas. Y en cuanto comenzaba a caer el sol, todas la mamás salían, gritaban el nombre de los hijos, y que crees? Era el llamado para todos a volver a casa.  Memorias inolvidables.

Ahora que soy madre me encantaría ver a mis hijos jugar de la misma menera que jugábamos nosotros, pero los tiempos han cambiado y la inseguridad cada vez esta mas elevada. La única ventaja es que durante tiempo de escuela están tan entretenidos con las tareas y actividades escolares que no da tiempo para otras distracciones.

Pero llego el verano, llegaron las vacaciones escolares y eso significa que mis hijos están listos y mas que dispuestos a pasar los días en la playa, el parque y todo lo que implique diversión.

Y es mi oportunidad para crear lindas memorias con ellos. Hicimos un DIY Hole-Washer-Board-Game súper divertido y creativo. Fue la oportunidad perfecta para involucrarnos todos en el proyecto y ponernos manos a la obra. Desde el mas grande hasta el mas pequeño.

Como vez, mi hijo no espera ni para quitarse el uniforme de su clase de TaeKowDo. La competencia estaba reñida jaja. 


Pasaron horas y días jugando y divirtiéndose, hasta mi honey le entro a la diversión. Tan divertido que no quería soltar los saquitos jajaja.

Eso si, hacer este tipo de DIY siempre viene acompañado de una montaña de ropa sucia, entre el aserrín (residuo de madrea) la pintura y el sudor de tanto jugar, la ropa queda-fuchi!, ni pa' que les cuento. 

La ventaja es que hace unos días compre en la tienda Albertson's el nuevo jabón de ropa all®’s que con su nuevo poder para combatir hasta las manchas mas difíciles, mi ropa queda súper limpia y con su nuevo aroma all® Fresh Tropical Mist™  queda con un aroma agradable y muy veraniego, pero con la misma limpieza poderosa de siempre.

El fragante aroma a flores me encanta, porque siento que mi patio se convierte en un paraiso trayendo los aromas del trópico a mi casa.

Ademas, los aromas tan tropicales del nuevo jabon all®’s van excelentes con los colores tan frescos y veraniego que utilizamos para decorar nuestro juego. Es la perfecta combinacion. Olores y colores tropicales. 

Y lo mejor es que cuesta un 30% menos que las marcas líderes. Y además, ahora puedes ahorrar mucho mas utilizando este cupón de descuento

Como lo hicimos.


Estos son los materiales que necesitamos para hacer el Board.

Comparamos una madera pre-cortada de 2'-0" x 2'-0" y cortamos un lado a 1'-6" este lo reservamos para utilizar como el angulo para elevar el board del piso.

Dos maderas de 24" y otras dos de 16' 1/4 y por ultimo una de 1'-6" o 18"

Con los pedazos de maderitas que sobran hicimos dos angulo para dar soporte en la parte trasera (opcional) y cortamos a 8" en ángulos de 45°


Una vez que mi marido termino la parte mas complicada de medir y cortar, seguimos con la parte divertida y la que mis hijos estaban esperando. Pintar. 

Aquí es donde inicia la parte donde la ropa termina sucia, pero creo que es la que mas disfrutaron, aparte de jugar claro. 

Iniciamos por darle una primera una capa de pintura blanca, dejamos secar por una hora,y después le dimos la segunda capa.  Ignoren mi cara y sobre todo mi pelo, por favor.


Ya que esteba completamente seca, les entregué los pinceles y pinturas, y a dejar volar la imaginación. 


Aunque no podemos pasar todo los días disfrutando el verano en la playa, disfrutamos también en el patio de nuestra casa creando este divertido juego.


"Para encontrar el nuevo fresh tropical mist en tiendas cerca de ti, visite el sitio web de all® y da clic en Puntos de venta!"

XO
Taina

You Might Also Like

0