Un dia vas a morir. - Lātrey.Clover

Un dia vas a morir.

miércoles, junio 22, 2016

5 palabras que me inspiraron.

Fue como un balde de agua fría. Literalmente tuve que detenerme, tomar aire y darme cuenta que esas 5 palabras un día llegarían a mi vida. TODOS en algún momento de nuestras vidas, esas 5 palabras serán realidad y nosotros ya no estaremos aquí para ver el resultado. 

Por días, tal vez semana, he pensado en esas palabras... 5 exactamente. Cambiaron mi forma de ver la vida, cambiaron mi pensamiento....."Un día vas a morir".

No es el miedo a morir un día lo que me dejo pensando. La muerte es segura, un día me llegara y no tengo temor. Es mas, ahora mas que nunca, el hecho de morir no me asusta, mi esperanza es esta
"Para mi, el vivir es Cristo, y el morir, es ganancia"

Pero el impulso de hacer algo importante con mi vida es lo que me motivo a cambiar el chip. Cambia el chip! eso es lo que dice siempre nuestro pastor de jóvenes. Cambia el chip, cambia tu mentalidad mediocreo, cambia tu manera de ver las cosas, ve lo positivo y desecha lo negativo. Realiza lo que siempre has querido. Eso mismo quiero hacer.

Quiero que imagines que estas en tu lecho de muerte y alrededor de tu cama están los fantasmas de todas tus ideas, los fantasmas del potencial sin explotar, los fantasmas de todos tus sueños no realizados, de todas tus ideas dejadas en el olvido, de todo eso que pudiste hacer y no lo hiciste por temor al fracaso o al que dirán, de todas esas veces que perdiste una amistad por una simple palabra mal pronunciada, de ese rencor que no te permitió vivir feliz junto a tus seres queridos, de ese perdón que nunca pudiste pronunciar o aceptar.  Y esos fantasmas te preguntaban "¿ por qué no nos llevaste a la vida ?" Por que nos obligaste a morir contigo, por que no dejaste que dejaramos huellas en esta tierra ? 

¿ Cuántos fantasmas habrá alrededor de tu cama cuando llegue el momento ?"

"Un día vas a morir" esas 5 palabras me desafíaron a vivir la vida sin miedo, no en términos de ser una despreocupada viviendo al extremo y desafiando la vida, si no en lo que respecta a tomar desafíos, empujar mi potencial, realizar los sueños que han estado estancados, quiero vivir comprometida a servir a la gente, quiero vivir comprometida con Dios. Quiero poder pronunciar estas palabras "Heme aquí, envíame a mi" quiero que cuando llegue al final de mis días y esas palabras sean una realidad, mis hijos me recuerden no como la que tuvo muchos sueños e ideas por realizar, si no, la que vivió realizando sus sueños, vivió haciendo lo que quería, vivió amando sin limites y prejuicios, vivió para servir a Dios y vivió para dejar marcado el camino. 

Estas son mis metas, mis sueños, y no quiero que mueran conmigo. Cuales son los tuyos ?

Espero que esto ayude al menos uno de ustedes, déjame tus comentarios, me encantaría platicar contigo !

XO
Taina 

You Might Also Like

0