Happy 4th of July + free fonts. - Lātrey.Clover

Happy 4th of July + free fonts.

lunes, julio 04, 2016

Hola! Esta semana la hemos pasado de lujo. Pasamos unos días en los estudios Universal, recorrimos las calles de Hollywood, fuimos a Beverly Hills, pasamos días en aquatica, hemos celebrado cumpleaños y hoy 4 vamos a celebrar con fuegos artificiales.

Hoy es el ultimo día de las vacaciones de mi esposo, así que mañana todo vuelve a la normalidad, a la rutina de siempre. Tengo bastantes pendientes y cosas por hacer, así que aunque me gustaría que las vacaciones siguieran, también tengo ganas de comenzar la rutina y ponerme al corriente con todo.

Pero bueno, hoy para celebrar 4 de Julio me he dado a la tarea de compartir contigo cosillas gratis de la web. Pero primero tienes que responder a unas preguntas y si pasas la prueba, pues todo bien, puedes descargarte TODO. 

Te gustan las cosas gratis ? Te gustan las tipografías ? Tienes la computadora recargada de descárgales ? 

Si respondiste, si, a todas las preguntas, felicidades puedes pasar a la siguiente etapa. Yayy ! 

Que pases un feliz día y a disfrutar y crear cosas lindas con los descárgales. 

\\Tropical Brush Script Free Demo\\












You Might Also Like

0