Tazas de postres para el día del Niño - Lātrey.Clover

Tazas de postres para el día del Niño

miércoles, abril 05, 2017

Este post es patrocinado por General Mills pero el contenido y las opiniones expresadas aquí son mías. #cerealconcarino


Esta receta de Tazas de desayuno en capas con cereal de General Mills, fruta y yogur es perfecta para celebrar el día del Niño.

Una de las tradiciones latinas que me encanta celebrar el Día del Niño. Recuerdo cuando asistía a la escuela en México, el día del niño los salones y pasillos de la escuela se tornaban un gran salón de fiestas. Nuestras madres se ponían de acuerdo para llevar diferentes platillos para la kermes. Y nosotros solo nos preocupábamos por divertirnos y buscar quien se iba a querer casar con nosotras en el puesto de matrimonio. Jajaja ! Que bellos tiempos.

A mis hijos les toco disfrutar un poco de esas bellas tradiciones infantiles e inocentes, cuando aun vivíamos en México. Desde que llegamos a vivir a Estados Unidos desgraciadamente en sus escuelas no lo han celebrado. Pero yo me he encargado que en mi casa no pase desapercibido.


Me gusta consentirlos, nos encanta jugar fuera y pasar todo nuestro día haciendo juegos y crafts divertidos.

Y cuando es tiempo de un postre me gustan preparales algo sumamente fácil y delicioso que sé, les encanta.


Esta receta comienza con las tazas de cono de galleta. Los conos de galleta están llenos de fruta picada, capas de yogur, y nuestro cereal favorito Lucky Charms de General Mills.

Para la fruta picada yo utilice fresa picada, piña en cubo y moras. Me gusta usar Yogur de melocotón en esta receta porque es más sabroso y va bien con los Lucky Charms Toppings. Y claro que a mis hijos lo que mas les encanta son los toppings.


Una manera mucho más divertida para los peques, es poner todos los ingredientes en un bowl y dejar que ellos mismo armen sus propias tazas de postre. Dales todos los ingredientes posibles y ya veras las deliciosas creaciones que harán.

Esta es una excelente manera de pasar tiempo divertido con nuestros hijos y celebrar el día del Niño con #CerealconCariño


No te olvides de guardar para más tarde. PIN IT !


Visita la página General Mills Cereal con Cariño para recetas exclusivas, videos y cupones. ¡Y no te olvides de incorporar los cereales de General Mills en la celebración de Día del Niño este año!

XO
Taina. 

You Might Also Like

0