#FunSizeMerienda+ Lotería para Niños. - Lātrey.Clover

#FunSizeMerienda+ Lotería para Niños.

lunes, agosto 10, 2015

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #FunSizeMerienda #CollectiveBias


Cuando era niña recuerdo que lo más divertido del día era cuando mi abuela nos preparaba La Merienda y después de eso, nos divertíamos jugando La Lotería, esa era mi parte favorita, pasar tiempo con mi hermano y mi abuela jugando, claro que lo que mas me emocionaba era ganar y ver los corajes y la cara que hacia mi hermano jajaja era muy divertido.

Afortunadamente mi madre y abuela nos enseñaron el valor de la familia y el tiempo de calidad que se pasa junto a ellos, esos momentos que para mi solo eran un juego, se quedaron muy bien grabados y hoy valoro cada instante y cada recuerdo. 

Hoy que ya tengo hijos y vivimos en estados unidos quiero seguir manteniendo esas tradiciones y esa hermosa cultura que mi madre me enseño, mis hijos y yo ahora disfrutamos de la misma manera, nos encanta pasar tiempo de calidad juntos, La hora de La merienda es una parte importante de nuestras vidas, por que en ese tiempo es cuando puedes conversar y formar lazos mas fuertes con ellos, pero claro también tenemos la hora del juego.

He creado una Lotería (4 personas) especial para ellos, la cual les ha encantado y la tendrás disponible para descargar completamente gratis, al final del post.

El juego tradicional Consiste en una regla muy básica.

La lotería!” es un clásico juego de La Lotería Mexicana. El juego consiste de diferentes imágenes muy mexicanas, pero en este caso serán unas muy cute.
Cada jugador tiene mínimo de una tabla. Y uno extra(jugador) que sera el que tire cada tarjeta, cada jugador marca su tabla dependiendo de la imagen que viene saliendo.
El primer jugador que llene una combinación, usualmente en linea horizontal, vertical, diagonal, o en cuadro, grita buenas o Lotería!” y gana el premio establecido.   
Pero muy a mi estilo vamos a darle un toque personal y muy delicioso y divertido. Así que me fui corriendo a Walmart para comprar unos MARS Chocolatessabes que adoro el Chocolate ! los cuales nos servirán en nuestra lotería.

Por cada tarjeta que vayamos marcando le iremos poniendo un delicioso  M&M'®s Fun Size Variety y al final cuando resulte un ganador tendrá un premio igual de delicioso unos  TWIX® Minis Candies, Yayy ! al final TODOS saldremos ganando por que disfrutaremos de un divertido juego familiar  y también de algo que nos endulzara la vida. 



DESCARGAR LOTERIA
Nota: El paquete consta de 2 hojas para las tablas(4 tablas en total)  imprime otras 2 para hacer las tarjetas(37 en tota) Habra algunas repetidas pero esas te pueden servir de repuesto en caso de que alguna se rompa o pierda. 


Y  tu qué cosas haces a la hora de la merienda? Tienes algún recuerdo especial de tu infancia? O algún juego tradicional que jugabas desde niña(o)?

You Might Also Like

0