Free Social Media Buttons. - Lātrey.Clover

Free Social Media Buttons.

miércoles, agosto 19, 2015





Que calor hace aquí, madre mía, siento que me derrito, hoy son de esos días que quisieras haber sido algo diferente en tu vida, yo hoy quiero ser un cubito de hielo y estar fresquecita fresquecita.
Cuando terminara esta ola de calor? Hace calor donde tu estás?
 Va que soy como los niños, nunca estoy contenta con nada, si hace calor, por que hace calor ! Si hace frió, por que hace frió! Mi abuela tiene un dicho, muy bien dicho..... Pero hoy no lo voy a decir por que estamos en horario familiar.

Y ya pasando a lo de hoy y dejandome de quejaderas, vengo a recordarte algo, recuerdas que hace algunas semanas te platique lo fácil que era utilizar Image maps y todo lo que podemos crear con ellas? Recuerdas la imagen que hice sobre las redes sociales, si?


Hoy me siento con ganas de regalarte otras cuantas, si no te ha dado tiempo de preparar unas tu misma, no worries ! Aquí te tengo unas cuantas, para que puedas descargar, sigue el tutorial para saber como instalar el enlace correspondiente a cada red social. AQUÍ ESTA EL TUTORIAL.


Y sin mas, aquí están las imágenes, me voy por que si sigo aquí terminare con almorranas de lo caliente que esta esta silla.


P.S Todas las imagenes en formato PNG para que queden bien con cualquier fondo. Para descargar las imágenes solo pincha lado derecho y guardar como...






P.S #2 Si quieres un diseño especial, enviame un email a ytbp05@gmail.com y  platicamos.

P.S #3  Sabes quien es El chavo del Ocho, si? O kiko?  Mira este video que me ha encantado y me ha hecho feliz el dia. Espero te haga reir. 


What did I just watch?IG: yusilaysclement
Posted by DigiBunch on Wednesday, July 29, 2015

You Might Also Like

0