#VivaLaMorena+ Naños con carne asada. - Lātrey.Clover

#VivaLaMorena+ Naños con carne asada.

lunes, agosto 17, 2015

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #VivaLaMorena #CollectiveBias

receta-naños-de-carne-asada






Ya lo he comentado tiempo atrás, no soy la mejor cocinera, ni una experta chef, pero si de comida tradicional y muy mexicana se trata, ahí si que me pongo mi corona, recordando mis tradiciones y como Jugábamos a la Lotería con mi abuela, me dieron unas ganas enormes de preparar un platillo delicioso que mi madre me preparaba y que a mi familia le encanta comer ahora, Naños de carne asada y frijoles, aquí en USA les llaman chimichangas y pueden ir rellenas de pollo o carne molida, pero hoy las vamos a preparar de la tradicional y muy mexicana carne asada y frijoles. 

 Este es un platillo que suelo preparar cuando tenemos algún evento especial en mi hogar, por ejemplo un cumpleaños, alguna visita de algún familiar, algún logro escolar etc, Son tan sencillas y fáciles de preparar que en pocos minutos tendrás un platillo llenador, delicioso y muy tradicional.

Esta deliciosa receta la he preparado con dos ingredientes estelares, que son los principales en darle un sabor delicioso y un poquito de picante, productos La Morena  son el ingrediente principal para dar un autentico sabor latino a cualquier platillo, yo he comprado los mios en Walmart los puedes encontrar en el pasillo de comidas hispanas.
Para preparar este receta no necesitamos tener la cantidad exacta de ingredientes ya que va preparado al gusto de cada quien, por ejemplo a mi esposo le gusta extra cargado de carne y frijol, a mi enano no le gusta con tanta crema y a mis hijas les gusta un poco de todo, así que los ingredientes van a como nos de la regalada gana, aquí no hay reglas.

Procedimiento: Picamos la carne que ya tenemos previamente preparada, picamos también la lechuga y el queso, cortamos en rebanadas el aguacate y guardamos.

A nuestros frijoles ya previamente cocidos les agregamos el chile chipotle y el chile jalapeño de nuestro producto La Morena, los molemos y freimos  a fuego lento.

En una Tortilla de harina ponemos una capa de nuestros frijoles preparados, una capa de carne asada preparada y picada y envolvemos a formar un naño(burrito o chimichanga) y lo ponemos en una cazuela con aceite listo para freír, volteamos nuestros naños para que se frían uniformemente, ya que están listos, los ponemos en un plato con servilleta para escurrir.

En otro plato acomodamos nuestros naños y agregamos los demás ingredientes al gusto, lechuga, crema, queso  y aguacate, también puedes preparar una salsa y arroz para acompañar.
Ahora si a disfrutar y a comer. Y tu has preparado alguna receta con productos La Morena? O tienes una receta tradicional que a tu familia le encanta?

Comparte con nosotros en los comentarios !

You Might Also Like

0