BI....Lisbeth Pollock - Lātrey.Clover

BI....Lisbeth Pollock

lunes, agosto 10, 2015


Fallamos el Lunes pasado con nuestra Invitada Blogger, por motivos de salud no la pudimos presentar, pero espero que pronto se recupere y este aquí en THEBBT.

Bueno Hoy si tenemos chica y lo que nos trae es súper elegante, chic y hermoso, sabemos que a TODA mujer nos gusta lucir bellas y elegantes, si? a mi en lo personal me encantan los pendientes, no salgo de casa sin ellos, es mas puedo salir en pijamas, pero que no falten mis aretes(pendientes) O No, eso si que no jeje, bueno bueno mejor  no me tomo mucho tiempo para explicarte, mejor vamos con ella para que se presente y nos cuente un poco de ella y de lo que nos presenta, si!

Adelante Lisbeth el Blog es todo tuyo.
____

Peruvian Delight Joyeria de plata peruana

Peruvian Delight es una pequeña empresa de joyas de plata peruana que nace cuando emigre de Perú a los Estados Unidos. 
Siempre me preguntaban donde había comprado las joyas de plata que llevo puesta y les contaba que tengo familiares artesanos que vienen transmitiendo su arte de generación en generación y también, muchas personas al saber que soy peruana me decian con un brillo en sus ojos “quiero ir a Macchu Picchu”. 
Sin embargo, hay otro tesoro escondido en el Perú, y es la joyería de plata hecha a mano, por la calidad de la plata .950 que es de alta pureza, por el uso de piedras semipreciosas como crisocola, sodalite, concha de nacar, avalon etc, y para no dejar de asombrar al mundo el talento y dedicación que ponen los artesanos en cada pieza creando diseños actuales y contemporáneos que maravillan al gusto de la mujer mas refinada y elegante.


Peruvian Delight esta en proceso de expansión en la búsqueda de mujeres y hombres empresarios amantes y de la joyería que tengan ganas de representar una empresa pequeña con alto compromiso a la calidad y dedicación al servicio. 

Les invito a darle un like y compartir mi pagina en Facebook www.facebook.com/peruviandelight y a revisar mi pagina web www.peruviandelight.com



You Might Also Like

0