Tres meses para mi Regalo, que hago? - Lātrey.Clover

Tres meses para mi Regalo, que hago?

viernes, agosto 14, 2015

Aunque todavía faltan algunos meses para mi cumpleaños, 3 exactamente, ya estoy en busca de mi nuevo regaló, pero como yo escojo mi regaló, bueno el que yo mismo me obsequio si lo escojo yo, seria muy raro que alguien mas lo hiciera por mi, pero luego esta el otro regalo, el que mi maridó lindo me da, ese si es toda una sorpresa, es un misterioso junto con mi enano, los dos se van a escondidillas ha la tienda y me compran un regalo que mantienen escondido en la casa por casi dos meses, imagina las ganas que me dan de buscarlo, abrirlo y luego volverlo a envolver para despues abrirlo de nuevo jajaja.

Te decía que yo misma me hago un regalo, es valido, No?  una de mujer nos gusta apapacharnos y consentirnos, pues como 3 meses se pasan volando, hacer un regalo para alguien mas puedes resultar mas sencillo que buscar algo para ti misma, No crees
tengo claro lo que me gusta, como lo primero que pensaría serian chocolates, pero esos me los como cuando se me pegue la gana, así que quedan descartados, Joyería? mmm Si, pero afortunadamente mi amiga se dedica a crear y vender accesorios, que por supuesto yo me encargo de comprarle casi todos, así que me queda mi otra opción, una que me encanta, PERFUMES !

Si, a que chica no le encantan los perfumes y a que marido no le encanta que su chica huela rico, ya tengo mi regalo perfecto, como los perfumes de http://perfumesoriginalesonline.es/ que cuentan con precios muy bajos, pero con una calidad de productos muy alta.

Un extra que me ha encantado de esta tienda, es que no solo cuentan con perfumes de alta calidad, si no también con una gran variedad de cosméticos, productos de estética y productos de peluquería.

Tengo algunos preferidos, pero ahora mi problema es, no saber por cual de todos decidirme, son todos excelentes y % de descuento que me dejan flipada. Estos son los que mas me gustan.
      Guess Men edt 75 ml vapo   Dolce & Gabbana The One Desire edp 75 ml
Gucci by Gucci edt 75 mlGucci Premiere edp 75ml
Son tantos que no puedo decidirme, ayúdame con cual te quedarías tú




You Might Also Like

0