BI...Rocio de Kidsandchic. - Lātrey.Clover

BI...Rocio de Kidsandchic.

lunes, agosto 31, 2015


Feliz Lunes ! Ya estoy de regreso y con invitada de Lujo, sabes que los lunes me encantan porque tenemos invitadas en el Blog, y hoy es una chica muy especial, y digo especial porque TODO lo que comparte en su Blog me súper encanta, pero primero quiero decir, Disculpas por que vengo un poco tarde, por alguna razón blogger no me dejaba terminar la entrada, ya sabes estas cosas que Don Blogger le da la gana portarse mal y bueno hasta ahora he logrado completarla, en fin te decía que Roció tiene un súper blog delicioso, me deja con la baba de fuera cada vez que veo una de sus imágenes, si eres amante de las cosas ricas y con aspecto delicioso(Quien NO) entonces debes conocerla. 

Adelante Roció el Blog es todo tuyo. 

Hola a tod@s !! 
Antes de nada quiero  dar las gracias a Taina por dejarme este trocito de su blog , la sigo desde que en creavtively yeyas descubrí un montón de buenas ideas e historias que me ayudan con mi blog y su crecimiento . Soy Rocio sanitaria de profesión , mami de vocación y bloguera en kidsandchic .Me encantan los dulces , la fotografía , las velas de olores suaves , los frutos rojos , disfrutar de una buena charla con unas patatas fritas , una cervecita fresquita y  por supuesto me encanta mi familia!! 
bizcocho  de  almendras  kidsadchicn
bizcocho de almendras y caramelo

kidsandchic  nace en junio del 2013 en Sevilla . Un lugar donde encontrarás recetas dulces  que nos facilitan la vida y nos sacan de un apuro,  mi aprendizaje como mami de  de una gran trupe, las cosas que me gustan. La vida desde la perspectiva de mis hijos y la cotidianidad de una mami blogger 
donetes  de  zanahorias  kidsandchic
mini donuts de zanahorias

El gusanillo por la cocina  dulce de es cosa  mis abuelas  , con ellas aprendí a meterme en harinas , ensuciarme las manos haciendo pan ,  disfrutar con el olor a especias de sus alacenas y de una buena mesa .

helados   y   sorbetes   kidsandchic
helados y sorbetes divertidos

Mi  comité de sabios son mis hijos   , parte importante del blog , ellos son los que elaboran muchas de las recetas y luego  me dan su  valiosa opinión. Os lo presento son Miguel , Maria , Irene y Angel , desde los 14 hasta los 3 años esta casa es una locura de creatividad desbordante y mucha alegría.  Siempre hay discrepancia entre los chocolateros y los de sabores ácidos , como en la vida misma. 



chocolateados
La fotografia me encanta , cada dia más , voy como una turista más con mi cámara fotografiando cualquier cosa , lugar o momento Por eso se ha convertido en algo importante en cada post  , monto una buena cada vez que voy a hacer una receta , tendrías que verme jejejeje.  Por eso me gusta seguir aprendiendo cada dia un poco más de todo este mundo que me apasiona.



Te espero en kidsandchic con la mesa puesta y una buena charla de amig@s

O podemos encontrarnos en cualquiera de nuestras redes sociales → BLOG/FACEBOOK/PINTEREST/TWITTER/BLOGOVIN/INSTAGRAM


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 
Image   and   video   hostingby   TinyPic

You Might Also Like

0