Las Satisfacciones mas grandes de ser blogger. - Lātrey.Clover

Las Satisfacciones mas grandes de ser blogger.

jueves, septiembre 03, 2015


Desde que conocí este mundo de la blogosfera, no he dejado de sentirme feliz, cada día, cada comentario y cada lector me hacen feliz y me pintan una gran sonrisa.
Por eso quiero hacer un pequeño recopilatorio de las satisfacciones mas grandes de ser Blogger.
Aclaro; este no es una entrada de esas sofisticadas y letradas, mas bien es una entrada de como, que y porque me hace sentir maripositas mi blog.

1. Encontrar como tunear un nuevo código o gadget.
Créeme pasar horas y horas estudiando y buscando información para realizar un cambio en tu plantilla o las del Shop y despues de mucho descalabre encontrar como hacerlo wwuhhuu ! Yes finally made it.

2.Que alguien comente en mi entrada.
This is the best part ! que bien se siente entrar a tu blog y ver que te han dejado un nuevo comentario, es lo máximo, me encanta leer e interactuar con mis lectores, despues de todo para ellos es que escribo todo este merequetengue y saber que alguien me lee, ya soy feliz !

3. Tener un nuevo seguidor.
No lo voy a negar, cuando me llega esa notificación de nuevo seguidor, quiero gritar y bailar de felicidad, a quién no le gustan los nuevos followers, que levante la mano ! y es que se siente bonito a poco no? 

4. Que alguien comparta tu entrada.
Que alguien se tome el tiempo y la dedicación de compartir tu entrada en alguna red social, eso se siente muy especial.

5.Que me lleguen las aprobaciones para alguna campaña.
Aplicar para alguna campaña, esperar la notificación y que cuando te llegue, sea un; estas aprobada para x campaña, yay!  me hace dar un salto y salir corriendo a querer comprarme un nuevo vestido, me lo merezco que no? 

6. Recibir productos gratis.
Mira pasaba por aquí, vi tu blog, me gusto y quiero enviarte un producto gratis para que lo pruebes y nos des tu opinión, A mira que coincidencia yo también quiero tu producto gratis.
A quien le dan pan que lloré Dice mi abuela.

7. Que mi marido me diga, mija como va tu trabajo
Jeje suena raro y me da un poco de pena cuando lo menciona, pero en el fondo me siento orgullosa y feliz que el se interese por lo que me gusta hacer.


8. Tus hijos de repente son tus modelos.
Ya les debo algunos $$ por sus aportaciones en el Blog, han pasado de ser solamente hijos a ser partners in crime, así que el tenerlos abordo y que sean parte de esta aventura, me hace inmensamente feliz.

Cuales son las satisfacciones mas grandes que te ha dado tu blog?  

You Might Also Like

0