imPRESS manicure para chicas. - Lātrey.Clover

imPRESS manicure para chicas.

martes, septiembre 15, 2015


Con dos hijas adolescentes y en highschool la moda tiene que estar a la orden del día, pero aun así no soy de las madres que va por la vida comprando cuanta cosa nueva va saliendo, de hecho creo que soy muy conservadora, de mas, dicen mis nenas, y es que cuido mucho la manera de vestir de ellas, no lo se, sera que estoy chapada a la antigua, pero eso es lo que hay, les guste a mis nena o no.

Pero en la vida hay que ser un poco flexible, No? o por lo menos con algunas cosas, y ya con casi 16 y 14 años, es imposible mantenerlas como una niñas pequeñas, me piden que las lleve al salón de belleza a hacerse un manicure y a ponerse uñas, pero la verdad es que entre lo conservadora y la economía no logro decidir y llevarlas, por suerte  imPRESS Manicure me envió unas muestras  que son súper fácil y económicas, los tonos que me enviaron son perfectos para ellas, colores girly como me gusta llamarles.
Simplemente me encantaron, obtienes un resultado súper lindo, como de salón en solo unos minutos, sin aplicar ningún esmalte, ningún tiempo de espera y lo mejor es que son súper económicas, mis hijas están felices con el resultado y se sientes realizadas, me dicen mami gracias por nuestras uñas, por fin tenemos uñas lindas, jejeje que lindas mis nenas. ♥
Beneficios:
-Se aplican en minutos.
-Son resistentes al agua y basta presionar un poco para aplicarlas. .
-No hay espera para secar.
-Fácil de quitar.
-Duran hasta una semana.
- Mas de 40 colores, diseños y accesorios para elegir.
- Lo mejor de lo mejor-->> a solo  $7.99  en  Walgreens
Si no estas cerca de ninguna tienda, puedes comprar Online

Sin duda que desde ahora mis hijas estarán deseosas de obtener nuevos colores y creo que es una buena opción, considerando que soy un poco old fashion, de esta manera sus uñas no quedaran dañadas por los químicos de las uñas acrílicas, y quedan muy naturales, de hecho creo que me pondre unas yo tambien jiji.


Nota: Este ha sido un post patrocinado por #BrandBacker #imPRESSmanicure no recibí ningún tipo de compensación monetaria, todas las opiniones son mías. 
logo

You Might Also Like

0