Lo mejor de trabajar desde casa es... - Lātrey.Clover

Lo mejor de trabajar desde casa es...

martes, septiembre 01, 2015


Trabajar desde casa cada vez es mas popular, yo llevo algún poco de tiempo haciéndolo, y déjame decirte que tal vez tiene sus ventajas y desventajas, pero eso es dependiendo desde que punto de vista lo mires.

Veamos algunos puntos que a mi me llaman la atención, y si te soy sincera para mi estos puntos que voy a tocar ahora, son puras ventajas, ya me dirás en los comentarios si estas de acuerdo conmigo.

El orden no importa.


No necesitas trabajar todo el tiempo.

Por lo general cuando dices, trabajo desde casa, la gente tiende a pensar; estaras todo el día metida en una oficina(cuarto) 8 horas diarias o tal vez mas tiempo, La realidad es que NO, trabajar desde casa, quiere decir que no tienes horarios, puedes trabajar hoy si quieres y si no, no, no hay horarios ni jefes que te griten.. POR QUE LLEGASTE TARDE! 
Puedes elegir tu propio horario y dejar saber a tus lectores y o clientes en que horario y días te pueden localizar, estar en casa no quiere decir que a todas horas necesitas entras frente al monitor contestando emails. 


Tu eres tu propia asistente y jefe.

Al menos que decidas contratar una claro, de lo contrario tu estas encargada de TODO lo que sucede en tu negocio,toda la responsabilidad descansa sobre tus hombros, para muchos esto sera estresante, pero si somos realistas, si tu asistente mete la pata, de todas formas terminaras estresandote, para mi lo mejor es, hacer uno mismo las cosas, como dice el dicho, "quieres las cosas bien hechas, entonces haslas tu mismo". 


La soledad sera tu mejor amiga.

Si eres como yo y disfrutas esos momentos de soledad y silencio, esto sera la mejor parte de trabar desde casa, despues de las 8:00 am, mi casa es un completo silencio, es ahí donde aprovecho para relajarme, tomarme un café con mi desayuno, para luego con toda esa tranquilidad ponerme manos a la obra, claro que si eres de los que prefiere interactuar con otras personas, entonces necesitas tomar un tiempo, salir a dar un paseo y saludar a tus vecinos. 


Lo fashion ya no sera una necesidad.

Me encanta estar a la moda y salir de shoping, pero vaya, que tener que salir a trabar y lucir un atuendo diferente, me suena estresante, además que hay días que tenerme que vestir me suena a un total y brutal martirio.
seamos honestas, mujeres trabajadoras desde casa, nuestro atuendo de oficina desde hace tiempo a pasado de lo fashion a lo confort, lo mio es las PJ's, si así trabajo desde casa y mi armario y mi bolso me lo han agradecido infinidad de veces.


La inspiración llega mas fácilmente.

Creo que esto lo he comprobado infinidad de veces, el estar solita en mi casa, sin distracciones ni ruidos, me permite tener mis ideas mas claras, concentrarme mas en el trabajo y por supuesto llenarme mas de imaginación.
El ruido te distrae y hace que pierdas la concentración y muchas veces hasta el interes.


Terminas todo mas rápido.

Esta va un poco con el de arriba, el poder estar sin ningún tipo de distracción y ruidos, permite trabajar con mas facilidad y rapidez en cualquier proyecto, por ejemplo el otro día, estaba preparando el calendario de Sep 2015, pero ese día comencé a trabajar en el en la tarde, error por que en la tarde con mis hijos y marido en casa, mi casa es un tremendo caos... Maaa donde esta el lápiz, Maaa tengo hambre, Maaaa no le entinedo a esta tarea, Maaaa y Maaa el caso es que algo que deberia de estar listo en unos cuantos minutos se torno en dos horas, y es por eso que mi mejor hora para trabajar es en tiempo de soledad.

Tu trabajas desde casa?? Como a resultado para ti, es una total tranquilidad o un trmendo desastre?
Cuentanos tus experiencias y danos tus consejos, recuerda donde aporta una, ganamos todas !

You Might Also Like

0