Snacks regreso a la escuela+Etiquetas y dibujos descargables. - Lātrey.Clover

Snacks regreso a la escuela+Etiquetas y dibujos descargables.

martes, septiembre 08, 2015

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #ReadySetSnack #CollectiveBias
Seré solo yo, o todas las mamis pensamos que el tiempo corre demasiado rápido ? Mis hijos ya están creciendo y cada día los veo mas independientes. Se siente lindo verlos crecer y ver como poco a poco han ido tomando su independencia, pero en el fondo del corazón, se siente un pellizquito que no los deja del todo crecer, jejeje, cosas de mamis verdad !

Entre la escuela, la rutina y los deportes mis hijos llegan de la escuela cansados y con ganas de tomar un break, unos de sus pasatiempos favoritos cuando descansan es dibujar y colorear, el otro día compartí este dibujo en instagram que hizo una de mis nenas, apoco no es chulo ? Me siento orgullosa de ver el hermoso talento que tienen.
Me gusta impulsar su talento y motivarlos a seguir adelante, me gusta comprarle los Hershey's S'mores Pudding Cups mientras dibujan, también disfrutan de un delicioso Pudding en su tiempo libre despues de escuela. Además me gusta por que el Pudín de Hershey es  cremoso y  hecho con cacao real.
Y como te digo siento un pellizquito en el corazón cada vez que los veo tan independientes y para no sentirme tan miserable jejje y mientras están en la escuela recuerden que mami los ama, me gusta enviarles un snack adornado con un pequeño mensaje, solo se necesita imprimir las etiquetas, cortar un pequeño agujero y amarrar con un pequeño liston alrededor del Pudding y listo, un delicioso postre con un mensaje positivo para alegrar a nuestros nenes.

Pss.. Puedes descargar los dibujos para colorear y las School tags AQUÍ.



Yo compre los Hershey's S'mores Pudding Cups, en mi tienda local de Walmart , asegurate de revisar la revista de Sep/Oct que tiene un cupon de  $0.55 de descuento.

Tambien puedes encontrar mas ideas deliciosas en la pagina de Facebook AQUI.

You Might Also Like

0