Deliciosas mini pizzas personales. - Lātrey.Clover

Deliciosas mini pizzas personales.

miércoles, febrero 08, 2017




Pizzas es uno de las comidas que más me gusta prepararles a mis hijos.  Es fácil, rápido y a que peque no les gusta la pizza, cierto? 

Y mucho más deliciosa cuando tu aliado para prepáralas es RAGÚ®con 80 años de experiencia y sabor. 

RAGÚ® esta de manteles largos celebrando su 80 aniversario. Y hoy me he unido a celebrar el legado de RAGÚ® Pasta Sauce que han construido, con estas deliciosas minis pizzas personales. 

Algo en lo que todos en mi casa estamos siempre de acuerdo es que; nos encanta la comida. Nos encanta la comida rápida, deliciosa y que podamos disfrutar en la comodidad de nuestros sillones y frente al televisor. 

No siempre comemos frente al televisor he ! Pero se ha vuelto tradición que por lo menos una vez al mes nos reunamos a ver movies, y que mejor que prepararle a mi familia una deliciosas pizzas personales para comer mientras disfrutamos la movie. 

Créeme que es una excelente idea. Mis hijos disfrutan cada momento el tiempo de calidad que pasamos con ellos, y a mí me llena el corazón verlos felices. 

Bien dicen que; "panza llena, corazón contento"

DELICIOSAS MINI PIZZAS PERSONALES

Ingredientes

RAGÚ®  Homestyle (diferentes opciones). Puedes ver todos aquí.
Masa para pizza, preparada
Queso rallado mozzarella
Pepperonis
Cebolla en trozos
Tomates Cherry

Preparación:

1. Precalienta el horno (450 grados) de acuerdo con las instrucciones del paquete de masa para pizza.

2. Añade la salsa uniformemente.

3. Cubre con queso rallado mozzarella.

4. Agrega tantos pepperonis, cebolla y tomates Cherry como desees

5. Cocina de acuerdo con las instrucciones. Aproximadamente 7-9 minutos, o hasta que el queso se derrita y los bordes de la corteza esten dorados.

Provecho !!



PIN IT ! Para mas tarde.


Conoce más sobre RAGÚ® Homestyle Sauces y descubre más recetas para toda la familia aquí.

XO
Taina.

You Might Also Like

0