Ad:mini Tyson Chicken Nuggets hamburgers - Lātrey.Clover

Ad:mini Tyson Chicken Nuggets hamburgers

jueves, octubre 15, 2015

Esta campaña ha sido compensada por  Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son mias. #TysonMovieOffer #CollectiveBias
Fueron unos días y noches pesados y de desvelo, tanto para mi enano como para mí, ese virus que decidio vivir en su garganta por unos días, nos hizo la vida pesada, sobre todo a él, por 3 días no pudo pasar bocado.
Por más que insistí en que comiera algo, no quiso. Pobre, como no, si las anginas parecían que le iban a estallar. Un par de días de descanso, unas visitas al hospital, algunas cuantas medicinas y muchos besitos y apapachos de Mami, hoy ya se siente mejor, gracias a Dios !

Después de tantos días de no comer, ayer me dijo mi enano; Mami, tengo muchísima hambre y se me antojan una mini Chicken Nuggets hamburger. Así es como le gusta comerse sus Nuggets.

Que es lo primero que hacemos las madres, ante esto? Obvio, acceder a toda petición del pequeño, después de todo no sufrió tanta hambruna para no concederle un momento de satisfacción al pobre.
Hoy quiero comparti la receta contigo, seguro a tus peques les encantara tambiem.

Pss Pss!  hay una sorpresa en los paquetes de Nuggets, al final del post te cuento !

Y ya no quiero tomar más tu tiempo, seguro dirás y la receta hasta cuando pues? Bueno, vamos a eso.
Vamos a preparar una mini Tyson Chicken Nuggets hamburgesa y tambien un dip para comernos los chicken dinos.
Conoces mi estilo, supersencillo y fácil. Así que solo necesitaremos unos poquitos ingredientes.
Preparación para la mini hamburgesa. 
En una sartén ponemos a freír los Nuggets, cuando ya estén fritos por los dos lados, agregamos un trozo de queso y volteamos para que el queso se derrita y quede dorado. Cuando este muy bien dorado, lo sacamos y lo ponemos sobre nuestro pan de hamburguesa. Agregamos kétchup y unas rebanadas de tomate. Listo a disfrutar !

Nota. El queso dorado, es lo que le da ese sabor diferente y delicioso.
Para preparar la crema (Dip) para disfrutar los Nuggets, solo tenemos que mezclar la crema y el kétchup. Si no lo has probado antes, no te espantes, te prometo que el sabor es riquísimo.
Para preparar esta deliciosa receta tan sencilla, fui a Walmart, a comprar lo que mi enano quería. Para mejor calidad y buen sabor compre los Tyson® Chicken Nuggets (regular y dino). Ademas de que son una excelente fuente de proteina ~Protein powered snackingAsí que como ya estaba en esto de consentirlo, pues compre los dos, me llamo la atención y me emociono ver que en sus paquetes de presentación tienen una promoción para ver la nueva película de The Peanuts Movie. 

Ahhh ! (grito de emoción). Soy una fiel admiradora de Charlie Brown, desde que tengo uso de memoria. En épocas navideñas, me encantaba ver las películas. Me da alegría saber que esta por estrenar una nueva película en cines, sin duda esta la tenemos que ver. Ese Snoopy y Charlie, estan mas graciosos que nunca.

Puedes ver el trailer oficial de la película AQUÍ.

Yo, ya estoy superlista para ver la película. Me prepare unas printable peanut boxes, para el día del estreno.



Para preparar esta receta visita tu tienda Walmart. Puedes encontrar los productos en el área de refrigeración.

You Might Also Like

0