Wallpapers para descargar gratis. - Lātrey.Clover

Wallpapers para descargar gratis.

miércoles, octubre 21, 2015

Me encanta Pinterest, es una gran enciclopedia de imaginación y creatividad. Sin duda es una fuente de inspiración para mí y se que para muchos de ustedes tambien. Creo que es una red social a la que por ahora estoy superenganchada, puedo pasar unas cuantas horas viendo imágenes de todo tipo, desde comida, manualidades, humor, moda etc. 

Los tableros que más disfruto son los de wallpaper y backgrounds. Ahora que esta tan de moda  las acuarelas y que en lo personal me fascinan, me puse a buscar algunos fondos, encontré una cantidad enorme y todos superchulos, pero hubo unos cuantos que me encantaron, así que me dije. Taína esto lo tienes que compartir, que mis nenas encuentren estos freebies y pongan chulas sus pantallas del PC, así que aquí están.


Haz clic en las imágenes o en el texto de abajo para ir directamente a la fuente original. 

PS. Recuerdas la página de freebies que te envíe en la newsletter? Pues ya hay nuevos descargables.
Sí aún no te apuntas a la newsletter, ahora es el momento, encontraras una sección de puros descargable y poco a poco iré agregando más. Te espero !

PS2. Si eres una  blogger que están en busca de ampliar su alcance y estáa lista para tomar acción!
Descargate el nuevo plan de ejercicios, aqui toda la informacion.
bloom where you are planted free wallpaper
the little things free desktop wallpaper

 plumprettysugar


 Design Love Fest


You Might Also Like

0