Mi definición de fenomenal +#Glucernacontigo - Lātrey.Clover

Mi definición de fenomenal +#Glucernacontigo

jueves, octubre 01, 2015

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #GlucernaContigo #CollectiveBias

Yo tengo otra palabra para definir fenomenal, o debería decir yo tengo a alguien para describir fenomenal, una persona que a lo largo de mi vida ha estado presente en cada parte de ella. Una mujer que entregó algunos años de su vida para cuidar de mi hermano y de mí, cuando mi madre tenía que salir a trabajar.  
Una mujer que muchas veces su amor y dedicación han paso desapercibidos o sin ningún tipo de agradecimiento, hoy quiero dar gracias a mi abuela(nana) Doña Graciela.

Mi abuela es una de esas mujeres que sin contar con una pareja, supo ganarse la vida y salir adelante con sus dos hijos. Una mujer que sin importarle nada salió del lugar que la vio nacer, para buscar una vida nueva para su familia.
Hoy después de tantos años, 92 para ser exacta este próximo 23 de octubre, está más llenada de vida y rodeada de esa grande familia que logró formar.
Hoy a sus casi 92 años es una mujer fuerte, pero desgraciadamente el paso de los años acarrea algunas enfermedades. Ella como tantos hispanos padece de diabetes. Se estima que 57 millones de personas padecen pre-diabetes en los Estados Unidos y el 35% es de origen hispano, estas son cifras alarmantes.

La diabetes es la segunda causa más importante de mortalidad en los mexicanos, después de las enfermedades cardiovasculares. El monitoreo de los niveles de glucosa en la sangre con regularidad ayuda a la prevención o detección temprana.

Desde el día que mi abuela fue diagnosticada con diabetes, todo su estilo de vida cambio. Aunque sigue siendo una mujer muy fuerte, es necesario cuidar de ella y de su alimentación, comer mas saludablemente y evitar ciertos alimentos.

Hoy podemos contar también con Glucerna que ayuda  a satisfacer el hambre y mantiene normales los niveles de glucosa en la sangre. Su fórmula de hidratos de carbono de lenta digestión ayudan a las personas diabéticas con la pérdida de peso y controla los niveles de azúcar en sangre. Los productos son bajos en calorías y azúcar y están disponible en una variedad de sabores.

Los batidos tienen CARBSTEADY® o CARBSTEADY®ULTRA que ayudan a digerir lentamente los carbohidratos diseñados para ayudar a minimizar es descontrol de azúcar en la sangre. Los productos Glucerna se encuentran fácilmente en el área de Farmacia en tu tienda Walmart mas cercana, en el área de Productos para diabéticos  y lo mejor es que están disponibles sin receta médica.
Para mi Abuela afortunadamente con una alimentación balanceada y su batido puede controlarla, pero es imposible dejarla sin comer las cosas que tanto le gustan. Uno de sus platillos favoritos son los pancakes, ayer fue su ultimo día de visita aqui en mi casa, antes de que se fuera le preparé unos deliciosos pancakes hechos con Glucerna de esta manera los puede disfrutar al máximo. Me encantó ver su carita de felicidad cuando dio la primer mordida.

Pancakes de Vanilla y Glucerna 

Ingredientes.


►1 taza de harina para 100% integral.
►1 taza de Glucerna shake sabor vanilla
►1 huevo
►1 cucharadita de mantequilla derretida (para cocinar)
►Fresas frescas
►Barras de Glucerna sabor chocolate para adornar.

Instrucciones 

Incorporar la taza de harina, la taza de Glucerna shake y el huevo hasta lograr una mezcla homogénea.

Coloca la mezcla en una sartén caliente y previamente engrasado con la mantequilla.
Deja  que se esponjen y doren ligeramente por ambos lados, sirve y adorna con las fresas y la barras de Glucerna.

Nota: En un sartén previamente calentado pase por unos cuantos minutos las fresas para darles una consistencia de mermelada.

La diabetes no es una enfermedad aislada, todos estamos expuestos a padecerla, informarnos es responsabilidad de todos, comparte la información y ayudemos aquellos que ahora la padecen. Obtén un plan nutricional y un cupón de descuento en tu próxima compra de cualquier producto Glucerna. Ayúdame a ayudar !
Gracias Glucerna por hacer la vida de mi abuela mas fácil"

You Might Also Like

0