Receta: Sopa de tortilla #StockUpConOfertas - Lātrey.Clover

Receta: Sopa de tortilla #StockUpConOfertas

jueves, octubre 08, 2015

Esta campaña ha sido compensada por Albertsons. Todas las opiniones son sólo mías.  #StockUpConOfertas #Safeway #CollectiveBias

Por fin se ha sentido un poco en otoño aquí en San Diego, cayo una poca de lluvia y nos hizo sacar los abrigos. Esta época del año es mi preferida, me gusta disfrutar del invierno, ver la lluvia a través de la ventana y disfrutar de un delicioso café o chocolate caliente. Otra de las cosas que disfruto en esta temporada, son las deliciosas sopas o caldos. Cuando vivía en casa de mi abuela, ella solía cocinar una sopa de tortilla, muy rica! Recuerdo como si fuera ayer cuando nos preparaba sus ricos platillos.

La sopa de tortilla, también conocida como sopa azteca en algunas regiones, es una sopa tradicional mexicana elaborada a partir de tiras de tortilla de maíz frita, mi abuela solía agregarle algunos extras como verduras y un poco de chile rojo, que en mi opinión lo hacia aun más delicioso. 

Con la gripe que me cargo y la poca de lluvia, recordé esa receta de mi abuela y se me hizo agua la boca, así que para no quedarme con las ganas de comer una sopa calientita, prepare una sopa de tortilla y hoy quiero compartir la receta contigo. Como casi todos mis platillos, este tambien lo he hecho muy facil y rapido con Progresso Traditional Chicken Noodle SoupProgresso Light Chicken Noodle Soup que compre en mi tienda Albertsons

Me gustan las recetas fáciles, pero que a la misma vez me transporten a mi cultura y recuerdos de mi infancia. 

Como te dije anteriormente, es muy fácil de preparar y solo necesitamos pocos ingredientes, con las sopas de Progresso Traditional Chicken Noodle Soup prácticamente ya está casi todo listo, solo necesitaremos unos poquitos ingredientes, calentar y listo. Vamos a la receta. 

Ingedientes
►Unas latas de Progresso Traditional Chicken Noodle Soup o Progresso Light Chicken Noodle Soup (yo utilice las dos)
►Una lata de salsa de chile rojo
►Tortilla para freír cortadas en tiras
►Aguacate y crema (opcional)


Instrucciones

En una olla ponemos a calentar la sopa de Progresso y agregamos la salsa de chile rojo, al gusto de cada quien, a mí me gusta picosita.
En otra sartén freímos las tiritas de tortillas de maíz hasta que estén muy bien doradas, cuando estén listas, las sacamos y ponemos en un platón a escurrir, sazonamos con sal y pimienta.
Servimos la sopa calientita en un platón, agregamos las tiritas de tortillas ya muy bien doradas, adornamos con tiras de aguacate y crema.

Listo a comer ! Te dije que seria una receta muy rápida, pero muy muy rica y saludable, especial para esta epoca de lluvias y gripes.


Para más productos disponibles puedes vistar tu tienda Albertsons y disfrutar de la promoción de Stock Up Sale
*Los precios de los productos pueden variar entre tiendas*

Que receta recuerdas que te transporta a tu infancia y (o) cultura?

You Might Also Like

0