Carteles y Tipografías gratis - Lātrey.Clover

Carteles y Tipografías gratis

miércoles, febrero 24, 2016

Happy miércoles ! Hoy amanecí igual que mis amores, super enferma y con ganas de estar en camita con mis pijamas todo el día, pero el deber de mami llama, así que para eso no hay excusas, aquí estoy, a darle al día.

Hoy quiero compartir contigo tres carteles que tenía por ahí guardaditos, ideales para regalar a nuestras medias naranjas, o  ese alguien especial en nuestra vida.

Aunque ya casi termina el mes del amor, para demostrarlo no hay fecha, así que si quieres puedes descargarte estos carteles y ponerlo en un marco, enviarlos por correo electrónico, o lo que se te ocurra, son todos tuyos. (mas abajo la descarga)

Además, dos tipografías chulísimas completamente gratis, cada vez que encuentro un freebie es como si fuera Navidad o mi cumpleaños, me siento feliz ! 

Me encanta coleccionar tipografías y estas dos son excelentes para mi repertorio, seguro a ti también te gustan, sí?

Clic sobra la imagen o el nombre para ir al sitio de descarga. 

chocolateheart1
Kanover - Free Font of The Week Font
Descarga carteles Aquí

Cual tipografía y cartel te han gustado más? Platicamos en los comentarios.
XO
Taína. 

You Might Also Like

0