Calendarios Marzo 2016 para imprimir. - Lātrey.Clover

Calendarios Marzo 2016 para imprimir.

lunes, febrero 29, 2016

Terminamos mes de febrero e iniciamos mes nuevo. Parece mentira pero los meses se pasan demasiado deprisa y me alegra que ya estemos en el mes de marzo. Sabes por qué?

En unos cuantos días salimos de vacaciones a San Miguel de Allende, unas vacaciones que he estado esperando desde hace ya varios años. Estaremos por allá varios días, los cuales pienso recorrer bastante camino, conocer varios lugares y visitar a la familia de mi marido.

Aunque traigo una gripe que no me ha dejado dormir tranquila ni una sola noche y la moquera parece que esta de fiesta de día y de noche, espero que cuando llegue la fecha de salir en el avión, por lo menos me sienta un poco mejor y no tenga que salir con la caja de kleenex como mi eterna compañera.

Pero bueno, en estos días trataré de compartir algunos  Easter Printables para dejar varias opciones de descarga. 

Estaré ausente del blog y del email, pero estaré presente en Instagram para compartir con ustedes lo lindo que es Mexico.

Por lo pronto, si no descargaste el calendario 2016/12 meses, hoy te vengo a compartir el calendario de marzo, listo para descargar (enlace más abajo) y por si ese no te termina de agradar o quieres algo mas, te regalo otro. 





Pues aquí tienes los dos calendarios de Marzo 2016, espero te gusten. Nos leemos pronto. 
Me haces un grandísimo favor si compartes, Gracias mil.
XO
Taína. 

You Might Also Like

0