Etiquetas gratis San valentin - Lātrey.Clover

Etiquetas gratis San valentin

lunes, febrero 08, 2016


Solo faltan 6 días para San Valentín, viva el amor ! Hace dia te comparti las tarjetas de corazon y hoy quiero compartir contigo unas etiquetas que podrás utilizar para adornar esos regalitos. 

Yo he optado por hacer unas bolsitas llenas de palomitas de queso y caramelo, las preferidas de mis nenas, así que para este mes del día del amor y la amistad, ya tengo listos los detallitos que voy a darles a mis dos chicas, a mis hijas.


Mañana voy por mi mami, estará de visita aquí en casita, así que voy a preparar algo especial para ella para este Día de San Valentín.

Así que si te quedas, lo comparto contigo para que tu también lo puedas descargar, sí? También pensemos en nuestras mamis este mes del amor.  


Etiquetas AQUI


XO
Taina

You Might Also Like

0