Easter printables-PEEPS-POPS - Lātrey.Clover

Easter printables-PEEPS-POPS

viernes, febrero 26, 2016

Con la llegada de la pascua, llegan los colores más hermosos, los colores pastel.
Hay algo de estos colores que me encanta, me encanta preparar descargables utilizando los tonos rosados y pastel.

Ya podemos ver por todas partes adornos, postres, regalos y muchas más cosas de pascua, así que yo no me he querido quedar atrás, entro en la fiebre de los colores dulces.

Hoy te he preparado unas deliciosas y superfácil pops de Peeps, jeje, se escucha muy chistoso. Es muy fácil de hacer y con unos cuantos materiales tendrás lista un delicioso y colorido detalle. 

Lo que necesitaras para hacer los PEEPS-POPS son: Paquetes de Peeps de diferentes colores (los puedes comprar en cualquier tienda), popotes de colores, bolsitas de celofán y estos descargables.

Por cierto mis Peeps tuvieron una fiesta antes de convertirse en pops, checa esto.

Un vídeo publicado por TAINA (@thebbt.taina) el


Y ahora me voy a recostar un poco y tratar de sobrevivir este día por qué me siento fatal, todo me duele y esta gripe me está matando.  Nos leemos pronto.

XO 
Taina. 

You Might Also Like

0