BI;Adrina del Rios - Lātrey.Clover

BI;Adrina del Rios

lunes, abril 06, 2015


Mami porque siempre los lunes estas pegada en la computadora? La dulce pregunta de mi nene, jejejje. Hijo es que los lunes me encantan, porque después de unos ricos días de descanso, llega el lunes y me encanta revisar las novedades de Blogger. Y ademas porque los lunes tenemos invitadas de lujo en el Blog, sabes que hablo en femenino porque solo chicas han sido valientes de apuntarse...Girl Power !! 

En esta ocasión tenemos una super nena creativa que le encanta el diy y las manualidades, voy a confesar, que cuando a mi hijo le dejan un proyecto escolar con alguna manualidad, uno de mis sitios preferidos es el de esta chica, pero no te voy a decir porque, mejor es que tu visites su blog y te enteres, pero antes de eso, vamos a que nos cuente un poco ella misma.

Adelante Adriana el Blog es todo tuyo.






Detrás del blog: Los Versos y Reversos, me encuentro yo, Adriana, una mujer sumamente inquieta, me gusta estar siempre en movimiento…y encontrar inspiración en las pequeñas cosas que pasan desapercibidas. Me gustan las frases también y mi lema es: “Difícil pero no imposible”.
 En el 2009 comencé mi blog de una manera muy tímida, casi como un diario. 
Quería que fuera como una ventana a las cosas que me gustan... así que decidí ponerle como título: Los Versos y Reversos, ya que desde muchos años atrás, me gustaba escribir poemas, cuentos y diseñar ilustraciones. 
Aunque siempre me han gustado las manualidades y había tomado diversos cursos, no había pasado por mi mente hacer tutoriales. En 2010 y 2011 no escribí mucho y tampoco tenía mucha expectativa del blog, seguía siendo para mí, algo muy personal. 
En 2012, abandoné el blog…tenía un nuevo trabajo y adaptarme a la nueva rutina me hizo dejarlo de lado. Al final de 2013 e inicio de 2014, sentí que necesitaba, nuevamente desarrollar ¡mi parte creativa! Así que comencé a escribir y a retomar las manualidades.

 Pensaba en compartirlas con más personas pero no sabía cómo. Un día, navegando en la red… me encontré a la Red Facilísimo. 
Para mí, fue un hallazgo increíble: Muchas personas que hacían y disfrutaban lo mismo que yo. Decidí inscribirme, sabiendo que eso era un compromiso, ya que al ver la calidad de las publicaciones y de otras bloggers, tenía que esforzarme a hacer un trabajo con calidad. 
Cumplí un año en Red Facilísimo, el 1º de Abril pasado y a partir de ese día -he crecido personalmente, aprendido mucho del mundo de los blogs y siempre, disfruto enormemente de los comentarios de las personas, lo que me motiva a seguir creando. 
He conocido a personas muy dadivosas que comparten sus conocimientos y te apoyan cuando lo necesitas. Mi reto para este 2015 es hacer ilustraciones. Me falta mucho camino por recorrer para llegar a diseñar mejor, pero me doy cuenta que estoy aprendiendo y nunca quiero parar de hacerlo.

Verdad que no exagero cuando digo que es una nena super creativa, pues ya no te entretengo mas, visita su blog y veras que encontraras cosas super lindas.

También puedes encontrarla en sus redes sociales.

You Might Also Like

6  

  1. Hola: me gustó conocer a Adriana y ver sus maravillosas y originales creaciones. Me paso a visitar su blog para disfrutar de todo lo que hace. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Marta que alegría, es una nena super creativa y con un blog chulisimo.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante leer a Adriana y a su bonito blog, felicidades para las dos !

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, Adriana tiene un excelente blog.

    ResponderEliminar