Una linda playa - Lātrey.Clover

Una linda playa

martes, abril 21, 2015


Existen cientos de cosas que disfruto hacer, una de ellas es pasear por las playas, disfrutar del oleaje del mar, la fresca brisa que cae sobre el rostros, ver las aves volar con tanta libertad, mojar los pies y llenarte de arena, son cosas maravillosas que se pueden disfrutar, gracias a las maravillas que Dios ha creado.

Pero no siempre ha sido así, aun recuerdo esas noches que no podía dormir, esa pesadilla que me mantenía despierta por las noches, esa ola gigantesca que parecía caer sobre mi y yo no podía correr a ningún lado.

Recuerdo perfecto como si fuera ayer, que mi hermano saltaba como chapulin pidiendo a mi madre ir al mar, y ella como buena encajona, le decía, si pero lleva a tu hermana, y yo desde el rincón mas escondido de la casa gritaba NOOOOO ! yo no quiero ir, al final terminábamos todos en la playa, no se como hacían para llevarme,  mientras todos corrían y brincaban las olas, yo me comía mi sándwich lleno de arena, envuelta en una toalla. 

Poco a poco fui perdiendo un poco el miedo, ya era bastante con meter las puntas de los pies al agua y salir corriendo como loca despavorida y mi madre gritando detrás de mi, ven no tengas miedo ! ni sus gritos mas potentes ni sus palabras mas dulces hacían que yo me olvidara de esa ola que quería destruirme.

Vivir frente al mar no fue siempre una cosa sencilla, los fines de semana tomo mundo quería visitar mi casa e ir a la playa, Porque??  A que viene todos?? Por que no se quedan en sus casas?? jajaa que linda fue mi infancia, ahora recuerdo todo eso y me hecho a reír, #cosasdeniños 


Que hermosos recuerdos, no se exactamente el día que esas pesadillas dejaron de quitarme el sueño, solo se que hoy el mar me relaja, me llena de energía y me hace sentir libre como esas aves. Tal vez si no hubiera vivido odiando el mar tanto tiempo, hoy no podría disfrutarlo tanto como lo hago. Ahora si que puedo disfrutar una linda playa.


 Me he pasado un tiempo lindisimo en mi caminata por el mar, la energía y frescura se sienten en los poros, la fresca agua del mar relaja y te hace sentir libre.Y a ti no te daba miedo el mar? 

Espero disfruten tanto como yo, el compartir esta entrada. 
Un Saludo desde una de las playas de California.
Taina.



“Siempre debemos confiar en el poder y el amor de Dios,aun en la hora más oscura de nuestro dolor.” Autor: John Piper

You Might Also Like

1  

  1. Unas fotos preciosas Taina! al mar siempre es importante tenerle respeto, yo también me he criado frente a él y cuando no lo tengo cerca es una sensación enorme de vacío. Bonito post. Qué disfrutes :)

    ResponderEliminar