Imprimibles gratis para mama #2 - Lātrey.Clover

Imprimibles gratis para mama #2

miércoles, abril 29, 2015

Hoy fue un día super intenso, tuve como un millón de cosas que hacer, la verdad es que me choca cuando todas las actividades caen un un solo día,  corro por aquí corro por allá, pero me encanta la motivación de mi nene, el me dice; mami no te enojes ni te apures, "tu sabes que PODEMOS hacer todo" si se puede si se puede, aww gracias mi peque por esos ánimos, después de todo el corre y corre me detengo un rato porque quiero compartir algo contigo, no me he querido dejar pasar otro día sin escribir.

El viernes pasado dio inicio el sorteo para ganar una Plantilla prediseñada para Blogger aun tenemos 20 días mas, tienes bastante tiempo para apuntarte si aun no lo has hecho.

Ahora si a lo de hoy, ya sabemos que el día de la madre esta cerca y por todas partes podemos ver diferentes arreglos y regalos, ya he preparado algunos anteriormente estoy segura que a mama le encantaran y le pintaran una sonrisa, después de todo All you need is SMILE para pasarte un día feliz y como mama se merece eso y mas, pues que con esos no me he quedado conforme y he preparado algunas cositas mas para ella, que podrás descargar completamente gratis, todo hecho con 100% de amor, Love Made Love.


Mini Banners para Cupcakes

Tarjetas de Flores
Tarjetas happy

Ahora si me despido que estos ojitos tienen que descansar, si te gustaron comparte, sabes que muchas mamis les encantaran. Un Beso  y mil gracias por leer.

 Proverbios 31:28-2928Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada, también su marido, y la alaba diciendo: 29Muchas mujeres han obrado con nobleza, pero tú las superas a todas.…

You Might Also Like

3